La ultima mañana que pasarían en compañía del híbrido fue recibida amargamente, dejando de lado la pelea de los mayores el día anterior, el resto estaba triste de tener que despedirse de su nueva amiga, se recordaron que no es como si se fuera a ir a otro país o algo parecido, igual se sentían decaídos, se habían acostumbrado rápido a su presencia, dejar de verla por el dormitorio sería difícil en muchos sentidos; los maknaes la veían dormir en medio de ellos, la noche anterior decidieron juntar las camas, fue la mejor solución que encontraron, puesto que ambos querían pasar la última noche con ella, los mayores habrían querido que durmiera con ellos también, pero entendían que se hubiera encariñado con los jóvenes más, eran de la misma edad al final del día, tenían cosas en común además de que gustaban de jugar todo el rato.
A las diez de la mañana ya estaban todos sentados en la mesa de la cocina desayunando, no era fácil la despedida, así que el silencio reino un buen rato; el timbre de la entrada los hiso salir de aquel mundo tan callado, el príncipe de GOT7 se acercó a abrir, sorprendiéndose de ver a su manager en la entrada acompañado de otro hombre y una mujer.
-Hyung- le saludo sorprendido- pensé que nos veríamos en la empresa a medio día
-Así es, es solo que PD nim me pidió que trajera a estas personas al dormitorio, para que recogieran las cosas de la chica
-Todavía no hace la maleta- comunico preocupado el chico, con todo lo del día anterior, al final no se habían dado cuenta que estaba por irse y debían guardar todas las cosas de la chica.
-Nosotros podemos guardar las cosas de la señorita Park- se ofreció la chica sería.
-Seguro- dijo sorprendido el chico dejándolos pasar, para acercarse a la mesa donde todos miraban confundidos- Yeou~ssi, vinieron por tus cosas, ¿Por qué no vas a cambiarte?
El híbrido dejó los palillos con los que sorbía su ramen matutino y salió corriendo en dirección a la habitación de los maknaes, ya había tomado una ducha, pero por miedo a que ensuciara la ropa tan bonita que iba a usar, estaba vistiendo unos pants sueltos y la camiseta de HyunJin; en cuanto la chica entro a la habitación, los dos desconocidos empezaron a moverse de un lado a otro, tomando los juguetes que estaba desperdigados, JB trajo la maleta del armario de la entrada y la mujer la llevó hasta el cuarto donde había desaparecido la chica, dio dos suaves toques y entro, el híbrido no sabía mucho de hacer maletas, por lo que su trabajo era hacerla; YoungJae había lavado la ropa del híbrido hacía dos días, así que casi todo estaba limpio, por su parte BamBam y YuGyeom parecían preocupados, era su cuarto al final del día, se sentían algo invadidos; el resto de Got7 empezó a traer las cosas que el híbrido había ido dejando en sus cuartos, solo entonces se dieron cuenta de que no habían puesto resistencia en esa invasión, la habían dejado que entrara en todos los rincones de su vida. El manager los veía algo sorprendido, Jackson trajo el peluche de tortuga del cuarto, YoungJae una sudadera gris que había ido a parar a la madriguera del híbrido, JinYoung les dio una taza que habían comprado para ella, así como el resto de los cereales, como había estado comiendo con ellos todos los días, tuvo pocas oportunidades para comer su "comida" de híbrido; JaeBeom y Mark permanecían en silencio en sus sillas, la chica ya se iba y no había nada que pudieran hacer al respecto. El híbrido salió del cuarto de los maknaes, usaba un vestido negro de tirantes finos, la parte del top tenía un bonito escote corazón y se ajustaba a su cintura, de ahí caía en línea A, la tela era pesada así que tenía una caída natural hasta la mitad de los muslos, sin agregar demasiados pliegues; debajo usaba una playera de cuello tortuga, con rayas negras y blancas delgadas; su cabello aún estaba húmedo, por lo que no estaba peinado aún; traía los botines marrones en la mano derecha y la chaqueta de mezclilla en la izquierda; no estaba usando maquillaje, le había prometido a BamBam que dejaría que él lo hiciera ese último día, por lo que aún no podían apreciar todo el conjunto. La mujer apareció a los pocos segundos detrás de ella, con la maleta amarilla ya cerrada, la mochila verde militar y la bolsa de carita de zorro que le entrego un poco de mala gana al híbrido cuando este se lo pidió, una vez juntas todas las cosas del híbrido casi en el mismo lugar donde las habían encontrado la primera vez, sintieron un terrible dolor en el pecho, en verdad se estaba yendo.
ESTÁS LEYENDO
Zorro Astuto [JB x TN]*[Mark x TN]
FanfictionAquel híbrido de zorro llego al dormitorio de GOT7 sin que ellos lo pidieran, de hecho fue una orden de su CEO Park JinYoung de que cuidaran de ella mientras no estaba en la ciudad y quienes se hacían cargo de ella tampoco estarían disponibles; en u...