II

6 1 0
                                    



JB había salido hacia aproximadamente veinte minutos y aun no regresaba, por lo que supusieron que estaba negociando sus vacaciones, ojalá se las concedieran; la maknae line más Jackson habían procedido a jugar a alguna tontería que habían visto en Internet mientras que los demás solo perdían el tiempo en sus celulares, un descanso no les venía mal, la puerta se abrió por lo que todos miraron en su dirección, quedando perplejos, por la puerta entraba JB acompañado de una chica que no habían visto jamás en su vida, tenía unas orejas junto con una cola de zorro, punto a tener en cuenta; se hizo el silencio en la habitación, un silencio incomodo que el líder se apresuró a terminar carraspeando un poco, haciendo que siete pares de ojos se dirigieran en su dirección.

-Aideulra, ella es Park TaeNim, el híbrido de PDnim JinYoung-Hyung- Los ojos de los miembros se abrieron de golpe, estaban en shock- Y cuidaremos de ella hasta que Hyungnim vuelva de su viaje de trabajo.

Las reacciones de los miembros de GOT7 fueron todas distintas, por un lado, a la 97s line se le iluminaron los ojos, Jackson y YoungJae estaban emocionados pero al mismo tiempo con una gran interrogante en su rostro, por su parte JinYoung y Mark mantenían una expresión sería, el mayor de todos había incluso arrugado el entrecejo.

-Buah! - Exclamo BamBam llegando a la chica sorprendiéndola, haciendo que su orejas se echaran hacia atrás, tomando la manga de la playera de JB- Lo siento si te asuste, pero es que había escuchado mucho de ustedes, y es mi primera vez viendo uno... y buahh!! Daebak!!

BamBam hablo tan rápido que incluso JB se mareo con todas las palabras del tailandés.

-Estas siendo muy molesto hyung-se burló YuGyeom llegando hasta ellos también, para observar a la chica, claramente asustada que se negaba a soltar la manga de JB-Pero también es mi primera vez viendo un hibrido, y además es una chica.

-Mantén tus manos lejos de ella YuGyeom, a PD-nim no le haría mucha gracia- Le regaño el líder, cuando noto la mano firmemente prensada de su manga se enterneció- Venga, tienen que presentarse.

-Yo soy BamBam-Se presentó primero, tratando de acaparar la atención del híbrido.

-Así no, tonto.

- ¿Entonces como JB-hyung? -Pregunto el maknae, curioso.

-Con los híbridos tienes que dar tu mano dominante para que la olfateen, así registran tu aroma, y dejan de verte como un intruso o un desconocido- Explico Mark que también había llegado hasta ellos, sus palabras sonaban frías, con esa actitud bastante cortante; cuando estuvo cerca de la chica, extendió su mano a la altura de su cara, no quería que la chica se inclinara ante él, ella pareció ignorar su intención por lo que agacho el rostro sobre su mano olfateándolo, no lo toco en ningún momento.

-Sabes mucho de híbridos Hyung –Dijo Jackson imitando la acción del americano, esperando a que la chica dejara de olfatearlo- Pensé que eran solo rumores eso de que PD nim tenía un híbrido de mascota.

Claro que Mark sabia de híbridos, lo había estudiado en LA; básicamente porque en USA era ilegal tener híbridos, aunque eso no impedía que las personas traficaran con ellos como si fueran objetos, objetos sexuales la mayor parte del tiempo; recordó cuando se destapo que había algunas redes de tráfico de híbridos relacionadas con empresarios importantes, eso lo enfureció y lo llevo a investigar sobre el tema: al parecer los traficantes robaban a las crías de híbridos de conejo, lobo y zorro, por ser estos los más demandados, para luego convertirlos en mascotas de niños caprichosos o mascotas sexuales, aprovechándose del celo que sufrían cada tres meses que los hacía débiles a sus instintos animales, con un lívido prácticamente incontrolable, pasando el resto de las semanas hasta arriba de drogas que los mantenían dormidos o les inducían un celo falso, los híbridos en esas condiciones no duraban más de tres años, y con mala suerte hasta cinco en ese infierno. No le gustaba que los trataran así, lo que más le molestaba era que, aunque en USA eran considerados ciudadanos, vivían recluidos en reservas especiales para ellos, sí salían eran despreciados, golpeados y maltratados, no había muchos que los considerasen humanos o dignos de una vida de oportunidades como el resto de las personas.

Zorro Astuto [JB x TN]*[Mark x TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora