박진영 Park JinYoung

5 1 0
                                    


Park JinYoung, empresario, músico, entusiasta de los programas de variedades y la comida orgánica, regresaba de su viaje de vacaciones con su amada esposa y su pequeño de cinco años, habían ido a pasar unas semanas en Hawái, por lo que ahora la familia lucía un bonito bronceado, una pena que nadie lo apreciara. Estaban esperando las maletas cuando escucharon un alboroto; esa misma semana habían llevado un operativo en el sudeste asiático para detener una red de tráfico de híbridos que iba rumbo a Corea de Sur, con la esperanza de poder llevarlos por el país a Corea del Norte, Japón y Rusia; detuvieron a los líderes o los que pensaban que eran los lideres, sin embargo no pudieron encontrar el barco que transportaba a los cachorros hasta que este tocó puerto en Busan, por motivos políticos y derechos de los híbridos no era posible deportarlos a todos, la mayoría no tenía papeles, no estaban registrados, no existían en el sistema, por lo que las autoridades los estaban transportando a la capital para poder ubicarlos en un albergue en lo que se resolvía su situación legal, grupos de apoyo llevaban comida, vestido y calzado mientras protestaban en su favor para que permanecieran en su país, otros grupos radicales, exigían que fueran expulsados de tierras coreanas o se pusieran en venta.

Sin drogas o tranquilizantes en el cuerpo, era más difícil controlar a los cachorros, que a la primera oportunidad buscaban la manera de escapar, lo más mayores o que llevaban más tiempo en esa caravana de trafico eran claramente más sumisos por miedo a ser maltratados de nuevo, algo que tenía a todos consternados por las diferencias de comportamiento.

JinYoung había escuchado sobre todo eso, no estaba especialmente interesado pero tampoco le era ajeno, por lo que nunca espero encontrarse en medio de oficiales, que le pedían al cachorro de híbrido de zorro que se alejara de ellos, no porque fuera peligrosa, pero querían llevarla con el resto del grupo; por su parte la niña de orejas peludas se escondía detrás de las piernas de su esposa, gruñendo a los que trataban de llegar a ella y lanzándoles zarpazos cuando se acercaban, a los responsables les hubiera gustado ponerle un sedante por su propio bien, pero no había manera de que acertaran limpiamente si la niña se movía.

-Está bien pequeña- le decía uno de los voluntarios agachándose, mostrando las manos para que supiera que no iba a herirla- No te vamos a lastimas, solo queremos que vengas con nosotros.

El híbrido negaba con la cabeza mientras arrugaba el entrecejo, ¿creían que era tonta? No confiaría en ellos.

-Cariño ¿Qué hacemos? - le pregunto la amable mujer a su esposo.

-No creo que haya algo que podamos hacer- contesto el hombre entregándole al pequeño- Tienen que llevarla al albergue con los otros.

-Doctor ¿Qué hacemos? - uno de los oficiales le hablaba a un hombre de mediana edad que veía todo igual de preocupado- No podemos separarla de los humanos.

-Su insisto le dice que la madre podría compadecerse de ella y adoptarla como un cachorro- explico lo suficientemente alto para que lo escucharan todos- Lo siento, no es como que vaya a pedirles que lo hagan, para su supervivencia los zorros buscan una madre sustituta cuando pierden a la suya, y usted Madam, tiene un pequeño.

La mujer miró horrorizada a su pareja, la pequeña que se movía entre sus piernas apelaba a que cuidara de ella porque no tenía a nadie más, eso le rompía el corazón.

- ¿Hay algo que podamos hacer? - pregunto el CEO mirando a los ojos de su esposa.

-No mucho señor, me temo que no.

La mujer tenía a su hijo en brazos y otro en el vientre, por lo que no podía agacharse para estar a la altura de la pequeña criatura inocente y temerosa; con una mirada de ruego convenció a su acompañante para que tratara de ayudarla, quería hacer algo por ella, lo que fuera. Park JinYoung se agacho tratando de hacer contacto con la pequeña niña, que se escondía lo mejor que podía.

Zorro Astuto [JB x TN]*[Mark x TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora