●¡Bizarro! Gran Torino aparece●

819 80 16
                                    

---A...Aqui es...--- tartamudeo nervioso mi compañero de pasantia, Midoriya. Ambos, frente a una casa curiosamente abandonada(?.

---¿Y qué estas esperando, que abran la puerta magicamente?.--- pregunte sarcastica, encontrandome a su lado ---¡Toca la puerta!.--- grite, queriendo ocultar mis nervios detras de mi sarcasmo, sin exito alguno almenos a mi parecer.

---Venimos de U.A.--- dijo sin más aquel brocoli andante, abriendo la puerta de aquella casa. ¿¡Acaso esta demente!? ---mi nombre es Midoriya Izuku y...

---¡Midoriya! ¡No puedes abrir la casa de un desconocido y entrar así como así!.--- grite, quejandome por los malos "habitos" y la falta de educacion que mi compañero mostraba ---¡No querras ir al centro correccional juvenil! ¡Lo digo por experiencia!.--- digo, no es que yo fuera una santa. ¡Nadie es perfecto!.

《¡¡Ah!! ¡¡Esta muerto!!》

.
.
.

Espera...¿Qué?

El grito de Midoriya me saco de mis pensamientos, alertandome e inquietandome.

---¡¿Como que esta muerto?!.--- grité, y como reflejo empujé levemente a Izuku detras de mi, como un acto de proteccion. Y al abrir completamente las puertas de la casa, me encontre con un hombre de edad avanzada, recostado en el suelo rodeado de lo que parecia ser su propia sangre ---¡Oh por Dios!.--- me alarme.

---¡Estoy vivo!.--- grito el hombre repentinamente, levantando su rostro para observarnos. Alertandonos aun mas. "¡Es un zombie!" Pense enseguida.

《¡Esta vivo!》gritamos Midoriya y yo al unisono, sin saber si sentirnos aliviados, llamar a una ambulancia o tomar un objeto y acabar con el sufrimiento de aquel hombre.

¡¡Si no estaba muerto hace unos segundos, lo matare yo personalmente!!.

.
.
.

---Cielos...¡Mientras traia algunas salchicas con salsa de tomate, me resbale y cai sobre ellas!.--- gritó frustrado el pequeño vejete, informandonos que todo había sido un malentendido.

Y menos mal.
Me la crei por un momento.

---¿Quíenes son?.--- preguntó la pasita temblando, mientras nos miraba detenidamente. O tenia frio, o ya sufria de parkinson el pobre.

---¡Yo soy Midoriya Izuku!.--- gritó el mencionado, presentandose formalmente.

---Eh...y yo soy Fujita Yuudai, ambos provenientes de U.A.--- dije, continuando con la presentacion de mi compañero.

---¿Qué?...

Dios...dime que no es sordo

---¡Midoriya Izuku y Fujita Yuudai de U.A!.--- volví a presentarnos con voz más fuerte, señalando al propietario de cada nombre. Con la esperanza de ya no tener que volver a repetirlo.

Por favor, que no tenga que volver a repetirlo.

.
.
.

---¿Quíenes son?

.
.
.

《¡Carajo!》pensámos Midoriya y yo, mientras nos mirabamos mutuamente. A parte de tener parkinson, ¡Tambien sufria de alzheimer!.

¡¿Dios por que a mi!?.

---Quiero comer.--- volvio a hablar el señor, mientras se sentaba en el suelo y nos observaba.

¡Lo que me faltaba!.

---¿¡Comer!?.--- volvió a repetir, Midoriya

---¿¡Y eso a mi que!? ¡¿Tengo cara de supermercado!?.--- comencé a preguntarle al canoso, mientras me colocaba a su altura ---¡Eso le pasa por caerse encima de su comida y casi matarnos del susto!.

BNHA "A Bright Future" - Bakugo y Tu (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora