●Símbolo de la Paz●

508 53 10
                                    

---¡YUUDAI!.--- gritó Mental Force con desesperación, viendo cómo su hija desaparecía de su vista, y no sólo él, All Might también había gritado de dolor al no poder alcanzarlos. ---¿¡Dónde está!?.--- comenzó a acercarse a Shigaraki con una mirada amenazante, comenzando a ahorcarlo con ayuda de su telequinesis al ponerle en el cuello un tubo.

Y no sólo habían Nomus en la habitación, también se encontraban en la calle, dónde los demás héroes y la policía se encontraban.

Y All Might, Gran Torino y los demás héroes (Incluyendo a Fujita, quien tuvo que dejar libre a Shigaraki por culpa de un Nomu que intentó atacarlo), no tuvieron de otra más que luchar contra estos nuevos enemigos, mientras eran rodeados por aquel líquido misterioso.

---Yuu-chan...--- murmura el villano, mirando a la nada. ---Solo tú puedes entenderme...Y no dejaré que nadie se interponga entre nosotros...Quieras o no...

All Might voltea a ver a la Liga de Villanos y nota que todos comienzan a escupir el mismo líquido grisáceo que hizo que Fujita y Bakugo desaparecieran.

Ellos también estaban a punto de desaparecer.

---¡Se los va a llevar a todos!.--- exclama Gran Torino.

---¡Maldición!.--- grita All Might, corriendo rápidamente en dirección a Shigaraki Tomura, quien estaba a punto de desaparecer. ---¡Llévame contigo, Shigaraki!.--- levanta su brazo para poder alcanzarle, sin embargo, llegó muy tarde y se desvaneció frente a sus ojos.

---¡L-Lo siento, muchachos!.--- se disculpa el héroe de madera, sintiéndose inútil por haber permitido que se les escaparan.

---¡No fué tu culpa!.--- habla Mental Force, luchando contra un Nomu. ---¡No pudimos hacer nada!...--- frunce el seño al recordar que su hija también desapareció frente a sus ojos. ---Pensábamos que el portal de Kurogiri era más como teletransportación que una apertura de camino en el espacio.

---¡All Might!.--- Gran Torino llama la atención del héroe al ver que está rodeado de bestias.

---¡Oklahoma Smash!.--- el héroe comienza a dar vueltas con rapidez, safandose del agarre de los Nomus y lanzandolos lejos del lugar.

---Esa fue una manera energética de romper cosas.--- comenta Mental Force, de igual forma lanzando lejos a un Nomu con ayuda de su telequinesis.

---¡No puedo evitarlo! ¡Enfóquense en los villanos!.

Fuera del edificio, la policía y Endeavor luchaban con los demás monstruos que aparecían en la calle.

---¡Endeavor!.--- All Might llama su atención. ---¿Te encuentras bien?.--- tose un poco.

---¿Qué estás mirando para que hagas preguntas como esas?.--- responde el héroe número 2 de forma sarcástica. ---A pesar de que estás en la cima, ¿Necesitarás lentes pronto?.--- calcina a un Nomu que estaba a punto de atacarlo. ---¡Si vas a ir, apresúrate y vete!.

---Sí. Te dejaré el resto a ti.--- estaba a punto de irse pero su compañero, Mental Force, le detiene.

---Iré contigo.

---No. Será peligroso.--- responde. ---Los demás te necesitan aquí.

---No hay nadie que me necesite más que mi hija.--- le mira con decisión. ---Sí será peligroso con mayor razón debo de ir.

---No conoces el poder de este villano.--- le retiene su ex profesor, Gran Torino.

---Aaravos.--- All Might le toma de los hombros. ---Debes quedarte aquí.--- el mencionado iba a rechistar. ---Te prometo que traeré a la joven Fujita de vuelta. Te lo prometo.

BNHA "A Bright Future" - Bakugo y Tu (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora