●Secuestrados●

492 61 5
                                    

—Entonces, en resumen, ¿Están planeando pedirle un receptor a Yao-momo, seguirlo, e ir a salvar a Fujita y Bakugo ustedes mismos?.— cuestiona Ashido con tono preocupado, mirando a sus tres compañeros, decididos a ir al rescate.

—Sí.— responde Kirishima con determinación.

—A pesar de que los villanos dijeron que éramos objetivos a asesinar, ellos se llevaron a Fujita y Bakugo sin asesinarlos.— Todoroki comienza a explicar con seriedad. —Probablemente los dejen vivir, pero eso no significa que no los matarán eventualmente. Kirishima y yo iremos.

—¡No pueden hacer tonterías!.— exclama Iida con desesperación. Después de haber sufrido por culpa de el asesino de héroes: Stain, prometió que nunca se metería en ese tipo de problemas de nuevo. Ver a sus compañeros a punto de hacer ese tipo de "problemas" le ponía bastante nervioso.

—Espera. Cálmate.— Shoji detiene al presidente de la clase con tranquilidad. —Entiendo la frustración de Kirishima por no poder hacer nada y la frustración de Todoroki porque los secuestraron frente a sus propios ojos. Yo también estoy frustrado.— voltea a ver a sus compañeros de clase. —Pero, está no es una situación en la que debamos actuar por nuestras emociones. ¿No es así?.— Kirishima y Todoroki fruncen el seño ante eso.

—D-Dejémosle esto a All Might...— murmura Aoyama con miedo, mirando la situación. —El permiso para pelear en el campamento de entrenamiento de Aizawa-sensei también a sido anulado.

—Aoyama tiene razón.— habla Tokoyami. —Aunque no puedo decir mucho ya que fuí uno de los que necesitó ser rescatado. «Pero...» intentó intervenir el pelirrojo.

—Chicos, todos estamos conmocionados por el secuestro de Fujita-chan y Bakugo-chan.— comenta Tsuyu con paciencia. —Pero pensemos las cosas con calma. No importa cuán justos sean sus sentimientos, si dicen que volverán a pelear de nuevo...eso romperá las reglas. Estarían actuando igual que los villanos.

Todos quedaron en silencio, procesando aquellas palabras dichas por la pequeña chica rana; hasta que llegó un doctor que les indicó que su tiempo de visita con Midoriya había terminado, dejando la habitación del peliverde.

Kirishima, antes de retirarse, le informó a Midoriya que anteriormente habían hablado con Yaoyorozu y que esa misma noche comenzarían el plan de rescate. Le advirtió que sus heridas no le permitirían moverse pero aún así le invitó a unirse a su equipo, lo que no sabían es que Iida había estado escuchando en secreto, y haría algo al respecto...

Después de ello, el doctor le advirtió al peliverde de la fuerza de su poder. Si usaba de esa forma su particularidad una o dos veces más terminaría por perder los brazos, y eso le asustó bastante al joven candidato a héroe. No sólo se asustó por él, también le asustó el hecho de que su compañera utilizó su habilidad de la misma forma cuando pelearon contra el villano. Midoriya obtuvo la ayuda de doctores profesionales y de Recovery Girl para curar sus huesos, pero Fujita no se encontraba en un hospital...se encontraba en un callejón oscuro y sin salida. Temía porque le pasará lo mismo con sus brazos o peor aún...que ya le haya pasado justo ahora.

También recibió una carta de Joya, quien fué a visitarlo al hospital. En la carta le agradecía por haberlo salvado y también se disculpaba por haberle golpeado en...ya saben. Pero también le pedía a Midoriya que hiciera lo posible por recuperarse y encontrar a la chica de cabello corto y castaño, para así agradecerles a ambos en persona.

Midoriya no quería decepcionar a All Might, a Kota y mucho menos a su mejor amiga, debía hacer algo.

Mientras tanto, la policía no se quedaba de brazos cruzados. Tal y como le informaron a All Might, la policía comenzó a juntar a los héroes profesionales más fuertes de la lista, esperando en momento adecuado para ir tras la Liga de Villanos, para acabar con ellos y salvar a sus estudiantes.

BNHA "A Bright Future" - Bakugo y Tu (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora