•Con All Might
—No se preocupen —habla el criminal de cabello rojo, caminando al rededor de personas inocentes que se encontraban amarradas de brazos y piernas, asustadas—. Si se mantienen en silencio no habrá necesidad de lastimar a nadie. Tenemos planeado liberarlos cuando sea tiempo.
—¡Maldito! ¡¿Qué es lo que buscan?! —grita uno de los héroes que habían sido invitados, se le mostraba furioso, pero el villano que pasaba cerca de él lo calló con una patada en la quijada, dejándolo en el suelo.
—¿Qué no escuchaste? —murmura con descaro—. ¡Quédate quieto! —un pequeño tintineo suena desde su oído, a lo que pone su mano en él y contesta a través del transmisor que tiene puesto—. ¿Qué pasa?...Está bien —voltea a ver a uno de los rehenes, cortando la llamada—. Gordito, eres investigador, ¿Verdad?.
—Yo... —el mencionado no podía hablar por el susto de ser llamado por el criminal— S-Sí...
—Llevenselo.
—Por favor, no... —murmuraba mientras era cargado por los ayudantes del hombre.
—Un momento —David Shield se acerca al malvado hombre, mostrando una cara sería y decidida—. Éste hombre es mi asistente, ¿Qué planean hacer con él?.
—Mh... —el villano voltea a verlo— El famoso David Shield —mira a sus ayudantes—. También llevenselo.
—¿Y si me rehuso?.
—Entonces en algún lugar de esta isla, escucharás gritar a una linda niña rubia.
David frunce el seño, molesto y preocupado. —Está bien...Iré.
Los hombres del hombre a cargo desparecieron de la habitación con David y su asistente, dejando al villano y a los otros ayudantes malignos a cargo de la asistencia de los otros rehenes.
All Might estaba preocupado. Debía vencer a los villanos y reiniciar el sistema, pero no sabía cuánto poder le quedaba ya que permanecía con su forma física musculosa.
En un intento por safarse del agarre de las cuerdas, vió que arriba de él, había una luz que parpadeaba. Enfocó su vista hacia esa luz y se dió cuenta de que se trataban de Fujita y Midoriya, sus dos alumnos y sucesores de la Paz que trataban de comunicarse con él a través de la luz..
.
.•Con Fujita y Midoriya
—Listo, sabe que estamos aquí —afirma el peliverde. Mira a su compañera Jiro—. Jiro, ¿Estás lista?.
—Sí —responde la chica con uno de sus auriculares en el suelo.
Fujita comienza a hablar con All Might por lenguaje de señas, lenguaje que tuvo que aprender gracias a qué habían veces dónde la chica y Mental Forcé se quedaban sordos por sus oídos desarrollados (como la vez dónde Fujita tuvo que pelear con los zombies) y All Might tenía que comunicarse con ellos de una forma u otra.
—Listo, puedes hablar con nosotros en susurros All Might. Te escucharemos —le dice la castaña por medio de señas que el héroe logra decifrar.
—Pongan atención... —All Might susurra para que Jiro logre escucharlo por el earphone jack y les diga a los demás lo que dice— Unos villanos tomaron la torre. Tienen el control del sistema de seguridad, en este momento tienen a todos en la isla como rehenes, eso incluye a los héroes que están en la fiesta. Es peligroso...Váyanse de aquí en cuanto puedan.
—Ésto está muy mal... —murmura Jiro cuando termina de decir lo que All Might advierte.
—Ya escucharon lo que dijo All Might. Él es nuestro maestro, sugiero que sigamos sus instrucciones y escapemos de aquí —Iida se muestra preocupado—. Si no lo hacemos, estaremos desobedeciendolo.
ESTÁS LEYENDO
BNHA "A Bright Future" - Bakugo y Tu (PAUSADA)
FanficEsta es la historia, de como me converti en un gran "heroe" La historia de como el equilibro comenzo en una pequeña mente La historia de como comenzo este GRAN cambio Pero no solo es mi historia Es la historia de un pequeño grupo que al igual que yo...