●¡Prepárense! No solo para los exámenes...●

720 74 31
                                    

---Eso es todo por hoy. Falta una semana para los exámenes.--- informa Aizawa-sensei al terminar sus clases. ---Todos están estudiando, ¿No?. Seguro que ya lo saben pero además del exámen escrito habrá uno práctico. Recuerden entrenar su cuerpo y su mente. Eso es todo.--- dicho esto, salió del aula con cara cansada (como de costumbre), dejando a sus alumnos solos.

Y fué entonces...
Cuando el pánico atacó.

《¡No estudié nada!.》gritámos Ashida, Kaminari y yo al unisono. Aunque la de piel rosa parecía menos preocupada que nosotros.

Ashido Mina había obtenido 20 puntos de 21 en el examen semestral.
Kaminari Denki obtuvo 21 de 21.

---¡Con el festival deportivo y las prácticas no pude estudiar!.--- gritó una vez más el chico electrizante, tomando su cabeza con desesperación.

---Yo estuve estudiando junto a Midoriya en las prácticas, ¡Pero ahora no recuerdo absolutamente nada de lo que ví!.--- tome mis mejillas fuertemente, mostrando nerviosismo, mientras que Midoriya daba leves palmadas tranquilizantes en mi espalda. ---¿Por qué, Dioses? ¡¿Por qué a mí?!.

---Es cierto que hubo muchos eventos...--- comentó Tokoyami con cierta palidez. Obtuvo 15 de 21.

---En los semestrales acabábamos de entrar y no vimos mucho,--- comentó de igual forma Sato a su compañero Koda. El primero obtuvo 13 de 21 mientras que el segundo 12 de 21. ---así que no tuvimos problemas, pero con tantos eventos y eso, el final será diferente...

---Será duro si hay uno práctico también.--- habló Mineta con aires de superioridad, al obtener 10 puntos de 21.

《¡¿El décimo en el semestral?!.》Ashida y Kaminari sorprendieron al pequeño.

---¡Pensé que eras uno de nosotros!.--- regaño la alienigena.

---¡Los tipos como tú solo son buenos si son idiotas! ¡¿Quién pidió algo así?!.--- maldijo el chico de cabellos amarillos.《El mundo, supongo.》contestó el enano sintiendose el Dios de aquellos dos muchachos.

---¡Fujita, Ashido, Kaminari!.--- llamó un pecoso peliverde detras de nosotros. ---¡Esforcémonos! Iremos juntos al campamento de entrenamiento, ¿No?.

---¡Sí, como delegado, espero que todos actúen!.--- le siguió el cuatro ojos, Iida.

---Es difícil reprobar si ponen atención en clase.--- murmura el bicolor, metiendose en la conversación.

---Chicos, no es por ser mala amiga. ¡Pero no pueden darnos ese tipo de comentarios si ustedes fueron las mejores puntuaciones en el exámen!.--- grite con algo de frustración, siendo que Midoriya obtuvo 4 de 21, Iida 2 de 21 y Todoroki 5 de 21. ¡Era algo injusto!.

---Pero Fujita, tú tampoco saliste tan mal en el examen.--- comentó el bicolor, observandome. Recibiendo un《¿¡Qué!?.》por parte de los dos ultimos puestos en las calificaciones.

《¡Es verdad! ¡Tu obtuviste 8 de 21!.》gritáron molestos mis dos compañeros, fulminandome con la mirada.《¡No puedes ser parte de nuestro equipo!.》

---Oigan💧No me jusguen.--- mumuré. ---¡Para mí eso es una mala calificación!.--- y exploté. ---¡Si quiero ser un buen héroe y darle orgullo a mi familia debo salir con buenas calificaciones de este sitio! ¡Sino todo mi esfuerzo será en vano y mi padre me castigará con 6 meses de esclavización! ¿¡Saben lo qué es eso!? ¡No es para nada bonito!.--- Ashida y Kaminari se alejaron, susurrando misericordia por mi comportamiento. Suspiré, tranquilizando mi enojo.

---Tal vez pueda ayudarlos con las clases.--- apoyo Yaoyorozu, mirandonos.《¡Yao-momo!》festejarón los dos chicos (que anteriormente me habían hecho enfadar) al saber que tendrían al primer lugar como apoyo. ---Pero no puedo ayudar con lo práctico...

BNHA "A Bright Future" - Bakugo y Tu (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora