●¡Qué giro!●

512 57 12
                                    

Dedicado a: Made-In-Peru por llegar primera en el capitulo anterior xd. Gracias por el apoyo🌟

.
.
.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

°En el campamento de U.A.

Volviendo a justo después de que todos oyeron que Bakugo y Fujita eran el objetivo a través de la telepatía de Mandalay...

---Sensei, oíste la telepatía de Mandalay, ¿Verdad?.--- cuestiona Kirishima con desesperación. ---Mis amigos son su objetivo. ¡Por favor, déjenme ir con ellos!.---《No.》responde Vlad King. ---¿Por qué no?.---《Detente, Kirishima.》Ashido intenta tranquilizar al mencionado.

---Sensei, si no sabemos cuantos villanos hay, ¿No sería mejor tener tanta gente luchando como podamos?.--- opina Iida con seriedad.

---Oye, ¿Están planeando pelear con los villanos?.--- Mineta interroga con miedo y temor.

---Sí, es cierto.--- comenta el pelirrojo, mirando a sus compañeros. ---Incluso Aizawa-sensei dijo que peleáramos, ¿No es así?.

---Solo en defensa propia.--- corrige Vlad al alumno testarudo. ---Fue para que todos pudieran volver aquí.

---¿Alguien llegó?.--- comenta Sato cuando escuchan que la puerta de las afueras del campamento se abren y se cierran a la par.

---¿Ya regresó Aizawa-sensei?.--- se cuestiona ahora Ojiro, mirando a sus compañeros.

---Justo a tiempo.--- suelta Kirishima con molestia. ---Le preguntaré directamente.

---No, espera.--- le detiene Vlad sin despegar la mirada de la puerta. ---¡No es él!.

Las puertas se abren por causa de un fuerte torbellino de llamas azules que entran al aula, dejando el rostro de la persona desconocida al descubierto.

---Ese tipo..--- murmura Mineta, señalando al hombre. ---¿No es el villano que derrotaron antes?.

Efectivamente, se habían encontrado con él cuando Aizawa lo derrotó antes de que encontrara a Midoriya y Fujita en el camino.

¿Nombre del villano?: Dabi.

Vlad piensa con rápidez y antes de que vuelva a usar sus llamas azules, le golpea con fuerza, dejandolo inerte en la pared con ayuda de su control de sangre, rodeandolo y penetrandolo cual roca.

---Control de sangre...¡Es muy fuerte!.--- exclama Kirishima con asombro.

---¡Como era de esperarse de Vlad-sensei!.--- Monoma anima a su profesor con orgullo.

---¿Entran en un lugar como este sin pensar?.--- pregunta Vlad con ironia frente al villano. ---¡Nos están subestimando!.

---¿Y por qué no lo haríamos?.--- responde Dabi con otra pregunta. ---Están actuando exactamente como pensé que lo harían. Ustedes perdieron en el momento que tomamos la iniciativa.--- sonrie con sencillez. ---El pináculo de la educación de héroes, U.A., y el Símbolo de la paz, All Might. Las dos figuras más confiables de la sociedad de héroes reunidas. Si múltiples incidentes siguen poniendo esa confianza en duda, entonces, ¿No crees que eso sacudirá los cimientos de la sociedad?. Una directiva descuidada que sigue permitiendo que los ataques pasen--- amplía su sonrisa. ---, y al final, ser tan débiles como para permitir que dos estudiantes se vayan con un grupo criminal.

---Bastardo--- insulta Kirishima con furia. ---¿Acaso estás diciendo que Bakugo y Fujita-chan...?.

---¿Van a ser secuestrados por ustedes?.--- termina por decir Iida con sorpresa y nerviosismo.

BNHA "A Bright Future" - Bakugo y Tu (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora