●I-Island●

528 48 24
                                    

Nota: Aquí es donde empieza la primera película de Boku no Hero Academia. Está ubicada cronológicamente en el fanfic después del episodio "Encuentro" y antes del episodio "El inicio del juego".
Espero les guste.



---All Might...--- el peliverde toca la mejilla del mencionado, tratando de despertarlo. ---All Might...Ay, me da pena despertarlo.--- voltea a ver a la castaña que se encontraba frente a él.

---Pero ya casi vamos a llegar a la isla, debemos hacer algo.--- Midoriya levanta los hombros sin saber que hacer. ---Ugh, está bien...--- la castaña respira hondo, asustando a su amigo que sabía exactamente lo que estaba a punto de pasar. ---¡ALL MIGHT!.

Aquel gritó logró despertar al Símbolo de la Paz, dejándolo desconsertado y asustado.

---Fue Midoriya.--- acusó la ojinaranja. ---Traté de detenerlo pero no quiso hacerme caso.

---¡Yuu-chan!...--- recriminó el pequeño, sintiéndose traicionado y avergonzado.

---¡Ya casi llegamos!.--- la única chica a bordo del avión cambió de tema, mirando a través de la ventana con emoción. ---¡Miren! ¡La ciudad que puede transportarse a donde sea! ¡Hogar de más de diez mil científicos! ¡I-Island!.

Midoriya le siguió el juego, asintiendo con pasión mientras observaba a su compañera. ---¡Jamás creí que vendría aquí en las vacaciones! ¡Es como un sueño!.

---¡Imagínate! ¡Yo nunca salgo de mi zona de confort, esto va a ser una nueva experiencia!.

---No imaginé que se emocionarian tanto.--- comenta All Might en su estado delgado y débil (como no había nadie más en el avión podía mostrar su verdadera forma sin miedo alguno), mirando a ambos chicos con una sonrisa amable. ---Me alegra haberlos invitado.

---Ah...--- Midoriya voltea a ver a su maestro. ---¿Estás totalmente seguro de que está bien que vengamos contigo?.--- Fujita también voltea a verlo, esperando una respuesta.

---No te preocupes, jóven Midoriya.--- responde All Might con tranquilidad. ---La invitación fue demasiado clara: Soy libre de traer a quien yo quiera.

---Pero normalmente es un familiar o...--- la castaña es interrumpida por el héroe.

---No olviden que los tres estamos conectados por algo más fuerte que la sangre.--- su voz sonaba un poco más seria que antes.

---USTEDES tienen el One for All.--- le responde Yuudai con molestia y algo de resentimiento. ---USTEDES están conectados por algo más fuerte que la sangre. ¿Yo qué? Yo solo fui alguien que escucho accidentalmente y se metió en esto. Yo no soy tan importante.

---Yuu-chan, no digas eso...

---Tú, joven Fujita, eres más importante de lo que crees.

---¿Ah, sí? ¿Cómo?.--- retó.

---Tu eres aquella que porta la justicia sin tener que cargar con un poder como este. Tu llevas la justicia por las venas.--- responde All Might, elevando los brazos de forma dramática. ---Eres el camino que el joven Midoriya debe seguir para que el One for All no caiga en manos equivocadas. Sin ti, el One for All no tendría un significado por el cual pelear.

BNHA "A Bright Future" - Bakugo y Tu (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora