---Actúa natural, como si fuera un amigo.
El villano celeste: Shigaraki Tomura, me tenía como rehén en el centro comercial.
Algo malo siendo que en cualquier momento, si daba un paso en falso, sus cinco dedos me pulverizarían...Y aún no me quería ir, señor Kamisama.
---No hagas ruido. Cálmate y respira tranquila. Quiero hablarte, eso es todo. Si se te ocurre hacer algo,--- mueve lentamente su dedo indice. ---será facil. Apenas mis cinco dedos toquen tu cuello, te desmoronarás desde tu garganta. Te harás polvo en menos de un minuto.
---Hacerlo entre tanta gente te traería problemas, ¿No lo crees?.--- actué lo más relajada posible, manteniendo mi cuerpo firme y recto.
---Claro, pero míralos.--- señala a la gente que paseaba por el centro comercial. ---Cualquiera podría usar su particularidad en cualquier momento. ¿Cómo se reúnen y sonríen así? Las leyes y reglas suponen que la gente tiene moral. Están convencidos de que nadie haría algo así. Antes de que me atraparan, podría acabar con 20...no, 30 personas.
Lo pensé por unos instantes y al final suspire, rendida. ---Bien, si prometes no hacer daño a estas personas...te dejaré hablar conmigo.--- Shigaraki sonrie.《Bien~》canturrea. ---Entonces, ¿Por qué no nos sentamos?.--- lo miro y de igual forma, sonrio para el, mostrandole valor. ---Digo, si tenemos que parecer amigos, será mejor que nos sentemos en vez de quedarnos aquí parados. Sería algo raro.
Carcajea. ---Me gusta la idea, vamos.
.
.
.---Como sea, odio todo, pero lo que más me molesta es el asesino de héroes.
---¿Por qué?.--- pregunte. ---Creí que estaba con ustedes.
---No lo acepté.--- responde. ---Pero así terminó en las noticias.
---Pero, si en las noticias dice que era parte de la Liga de villanos...¿Por qué solo hablan de él y no de tí? O bueno, ustedes.
---Ese es el problema. Casi todos admiran al asesino de héroes. El ataque en la U.A. y los Nomus que liberé en Hosu...Lo opacó todo.--- frunció el ceño. ---Nadie me mira. ¿Por qué? No importa cuánto presumiera, al final, solo destruía lo que no le gustaba, ¿Verdad?.--- me mira, sonriente. ---¿Cuál es la diferencia entre él y yo, Fujita?.
---¿Cuál es la diferencia?.--- lo pensé por unos instantes. ---La verdad, si me permites explicar...No estaba a favor de el asesino de héroes, pero también podía entenderlo.--- parte de lo que decia era cierto. Gracias a el asesino de héroes, pude conocer los limites que no debía sobrepasar para llegar a mi equilibrio. Parte del asesino de héroes había quedado en mí, como una especie de...convicción. Sin embargo, si le decia eso a Shigaraki, no dudaria en matarme. Por eso... ---Pero, si me lo vuelves a permitir...Creo que tú eras mejor.
Shigaraki se muestra confundido por un momento.
Era hora de el plan maestro...
Lo miro. ---Aquel día, mientras sucedia el ataque de la U.A...Recuerdo que dijiste que te molestaba este mundo que categorizaba la misma violencia como heroica o villana, diciendo lo que es "bueno" o lo que es "malo".--- recordé aquel momento, cerrando los ojos para profundizarme en él. ---¿"Simbolo de la paz"? Ha. Eres solo un mecanismo para reprimir la violencia. Eso fue lo que dijiste.
Shigaraki, a pesar de tener mis ojos cerrados, podía sentir su mirada clavada en mí.
---En ese momento, pensé: ¿Mentiroso? ¿Por qué? Él...tenía razon. La violencia solo produce mas violencia. Mientras nosotros luchabamos para poder protegernos ustedes tambien lo hacían. La violencia por el bien de otros la hace admirable.--- abro los ojos, topandome con los de él. ---Lo unico diferente que tienes con el asesino de héroes es que tu buscas hacer más entretenida tu meta, cuando en realidad, debes tomarla más seriamente. Sino las personas creeran que solo estas jugando, algo que el asesino de heroes no mostraba con la seriedad que poseía al ponerse frente a alguien.--- muestro una sonrisa. ---Esa es la diferencia que yo veo en ustedes.
ESTÁS LEYENDO
BNHA "A Bright Future" - Bakugo y Tu (PAUSADA)
FanfictionEsta es la historia, de como me converti en un gran "heroe" La historia de como el equilibro comenzo en una pequeña mente La historia de como comenzo este GRAN cambio Pero no solo es mi historia Es la historia de un pequeño grupo que al igual que yo...