●One for All●

551 55 18
                                    

Dedicado a genesiselize y a anchoky-gatonejo180 por siempre comentar su gusto por este fanfic y por seguirlo. Muchas gracias por el apoyo❤️.

.
.
.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

---Midoriya, ¿Están bien por haya?.--- pregunta Todoroki, caminando por las calles del caos del Distrito junto a Yaoyorozu. ---¿Y Fujita? ¿Cómo está ella?.

---¡Sí! Ella está bien, la llevaremos a un hospital o algún lugar seguro donde podamos atender sus heridas.--- responde Midoriya tras el teléfono. ---¿Qué hay de ustedes? ¿Pudieron escapar?.

---Creo que sí. Escapamos por detrás.--- responde el bicolor. ---Los héroes profesionales están dando instrucciones de evacuación. Hay un caos terrible, no creo que los hospitales estén disponibles.

. . .

---Entonces buscaremos otra forma de poder ayudar a Yuu-chan. ¿Te parece bien, Yuu-chan?.--- «Puedo aguantar» respondió la joven, teniendo una bolsa con hielo en su espalda con ayuda de Kirishima y un par de férulas en sus brazos y piernas como las que había hecho Uraraka con Deku. ---Estamos en frente de la estación.--- informa el peliverde, frente a una gran pantalla donde pasaban las noticias más recientes de el día, mostrando el caos que los Nomus habían creado. ---Parece que estamos fuera del alcance de esa onda de choque. ¡Nuestro rescate fue exitoso!.

---Escuchen. Ustedes no nos rescataron, ¿De acuerdo?.--- comenta Bakugo con semblante y tono molesto. ---Sólo resulta que ustedes pasaron a ser la mejor ruta de escape.

---¡Buena decisión!.--- exclama Kirishima, siguiéndole el juego a su amigo, moviendo la bolsa de hielo a otro lugar en la espalda morada de Yuudai.

---¿Es enserio?.--- murmura Fujita, recostando todo su peso sobre la espalda del rubio y mirando de forma amenazante a su compañero.

---Bueno...No quería ser un estorbo para All Might.--- murmura el rubio, sintiéndose extraño por tener la mirada de Fujita viéndolo tan de cerca y de esa manera tan penetrante, mirando hacia otro lado para evitarla.

Después de ello, observaron como los helicópteros pasaban arriba de toda la gente del lugar, volando en dirección a donde el humo negro se asomaba por los edificios.

Se preguntaron:
¿Hicieron bien en dejar el lugar?.
¿Hicieron bien en dejar solo a All Might?.

Ahora, sólo podían esperar...

.
.
.

°Con All Might.

---En verdad eres similar...al anterior sucesor de One for All, Shimura Nana.--- murmura All for One, observando el cuerpo herido y demacrado de All Might, estando arriba de el tras el golpe que le había dado anteriormente.

---¡No ensucies el nombre de mi maestra...con esa boca sucia tuya!.--- All Might estaba realmente molesto y trataba de dar lo mejor de sí, pero su cuerpo ya no reaccionaba a como antes lo hacía. El All Might joven y fuerte de antes ya no estaba y comenzaba a desaparecer poco a poco.

---Ella era una mujer sin habilidad cuyos ideales la superaron.--- comenta All for One, riéndose y burlándose de aquellos recuerdos. ---Ella fue una vergüenza para mí como creador del One for All. Ella murió de una forma realmente patética. ¿Por dónde debería empezar?.

---¡Suficiente!.--- All Might levanto el brazo, dispuesto a golpearlo pero All for One, con ayuda de su particularidad, lo mando a volar lejos de él, estrellandolo casi contra un helicóptero que estaba grabando todo desde lejos. Por suerte, Gran Torino apareció, tomándolo entre sus brazos y volviendo a dejarlo en el suelo. ---¡Sensei!.

BNHA "A Bright Future" - Bakugo y Tu (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora