°En otro lugar.
---¿Realmente estarán bien por sí mismos?.--- pregunta Kurogiri mirando a Shigaraki Tomura, limpiando algunas copas del bar.
---Sí.--- responde el villano celeste con pereza. ---No es mi turno de estar en el escenario en este momento. Son suficientes por sí mismos. En otras palabras, el juego a cambiado.--- retira la mano de su cara, dejando al aire libre su rostro. ---Hasta ahora, era un juego de rol donde nosotros teníamos todo el equipo, pero desafiábamos al boss final estando en nivel 1. Debería haberlo pensado como un juego de simulación. Yo debería ser el jugador y usar todas las piezas que pueda para abrirme paso entre sus filas. Para hacer eso, primero necesito abrir grietas en la sociedad súperhumana. El Escuadrón de Acción de Vanguardia de la Liga de Villanos. No importa si esos tipos tienen éxito o fracasan. El solo hecho de que estén allí asustará a los héroes.
---¿Son solo peones de sacrificio?.--- cuestiona Kirogiri sin entender a la perfección. ---¿Y qué pasará si fallan con traer a Fujita Yuudai?.
---Si fallan ya habrá tiempo para eso después.--- responde con tranquilidad. ---¿Acaso me veo tan desalmado como para castigarlos si no me traen a Fujita? Su fuerza es real. A pesar de que todos van en diferentes direcciones, son camaradas con los que puedo contar. Además, Fujita fué una presa de Stain, esos tipos de seguro harán lo que sea por traer a alguien a quien ese tipo halagó.--- toma la foto que se encontraba en la mesa del bar, diciendo lo último con tono molesto y celoso. ---Fujita sin duda alguna es la pieza más importante en este juego, cual reina en un juego de ajedrez.--- sonrie, obsevando la foto donde se encontraban Bakugo Katsuki y Fujita Yuudai mientras salían de la escuela. ---Mi reina...En una sociedad regida por reglas, no somos los únicos oprimidos, ¿Verdad?. Estoy rezando por su éxito.
.
.
.°Con Fujita y Midoriya.
---¡Están muy heridos! ¿Qué tienen que hacer aún?.--- reprime el pequeño Kota mientras nos observa a mi y a Midoriya con preocupación.
---Sabía que él se defendería contra eso.--- murmura Midoriya con dificultad. ---Pero también es por eso que tuvimos que atacar.---《¿Eh?.》---Incluso tomando eso en consideración, pensé que podría infligir mucho daño. Pero es un villano más fuerte de lo que pensaba.
---Si todos los villanos de este ataque nocturno son así de fuertes, entonces todos están en peligro.--- termino por decir, moviendo mis brazos, piernas y espalda para acostumbrarme al dolor.
---Encima de eso, ellos podrían estar tras nosotros los estudiantes.--- afirma Midoriya, mirandome. ---Debemos decirles esto a Aizawa-sensei y a las Pussycats. Si podemos salvar a alguien moviendonos, entonces tenemos que movernos, ¿Verdad?.--- asentimos. ---Dejaremos a este villano aquí por ahora. Con mis brazos destrozados y tus brazos igual de lesionados, probablemente era más débil de lo normal, pero debería haber causado mucho daño.
Era verdad, no me había percatado de que mi brazo izquierdo estaba roto y mi brazo derecho tenía varios hematomas, así como mi espalda y mis piernas que también utilicé para retener el peso de Muscular.
Si Midoriya sufrió todo eso con el One For All...Imaginenme a mí que no poseo tal descumunal poder.
Aunque...Por un momento pude sentir el One For All...
---Lo siento, Yuu-chan...--- el peliverde se da cuenta de que observo mis heridas con miedo.
Y vaya que lo tenía...Nunca me había lastimado así en una pelea en lo que tengo de vida.
---No importa.--- trato de ignorar todo eso. ---Son los golpes de la vida de todo héroe, debo acostumbrarme a ello. Ahora debemos ir al campamento y avisar a todos sobre lo que descubrímos.
ESTÁS LEYENDO
BNHA "A Bright Future" - Bakugo y Tu (PAUSADA)
Fiksi PenggemarEsta es la historia, de como me converti en un gran "heroe" La historia de como el equilibro comenzo en una pequeña mente La historia de como comenzo este GRAN cambio Pero no solo es mi historia Es la historia de un pequeño grupo que al igual que yo...