●Kota-kun●

663 61 13
                                    

°6:30 a.m. - Clase B.

---¿Desarrollar nuestras particularidades?.--- cuestionó una alumna de la Clase B a su mentor, bostezando.

---La Clase A ya lo está haciendo.--- respondió su profesor. ---Vamos, dense prisa.--- camina con seriedad, seguido de sus alumnos. ---El semestre pasado, la Clase A se llevó toda la atención, así que el próximo semestre, será el turno de la Clase B. ¿Entendieron? ¡No será la Clase A, seremos nosotros, la Clase B!.

---¡S-Sensei! ¡Lamentamos ser una decepción!.--- grita con lagrimas en los ojos, Tetsutetsu.

---Incluso si dices que vamos a desarrolar nuestras particularidades de la nada, los veinte tenemos particularidades diferentes, así que ¿Cómo se supone que sabremos qué estamos desarrollando y cómo?.

---¿Puedes ser más especifico?.

---Cuando las fibras musculares se usan en exceso, se rompen y se vuelven más fuertes y gruesas. Pasa lo mismo con las particularidades.--- responde su profesor mientras camina frente a ellos. ---Si siguen usándolos, se vuelven más fuertes, y si no los usas, se atrofian. ¡En otras palabras, solo hay una cosa por hacer!.--- se detiene frente al campo de entrenamiento, que ya estaba siendo usado. ---¡Superar sus límites!.

La Clase B se queda petrificada frente al entrenamiento de la Clase A.

Bakugo Katsuki: Sumerge ambas manos en agua hirviendo para expandir sus glándulas sudoríparas y crea explosiones repetidamente para aumentar la escala de sus ataques mientras se queja por el dolor como siempre lo hace con cualquier cosa.

Todoroki Shoto: Alterna entre hielo y fuego para hacer que la temperatura del agua en la que está sumergido sea uniforme. Este entrenamiento es para acostumbrar a su cuerpo a la congelación y que intente controlar la temperatura de sus llamas. Incluso podría ser capaz de utilizar ambas particularidades al mismo tiempo.

Sero Hanta: Al tenerlo produciendo cinta continuamente, el entrenamiento aumemtará su capacidad y mejorará la fuerza de la cinta y la velocidad del disparo.

Kirishima Eijiro y Ojiro Mashirao: Al hacer que Ojiro use su cola para golpear a Kirishima con su endurecimiento activado, puede incrementar la fuerza de las particularidades de ambos.

Kaminari Denki: Al hacer circular su corriente eléctrica a través de una batería de gran capacidad, está entrenando su cuerpo para poder manejar grandes cantidades de electricidad.

•Koda Koji: Para aumentar el alcance de su Voz Animal, él está haciendo ejercicios vocales para reforzar sus cuerdas vocales. También es bueno para ayudarlo a ser menos tímido.

•Aoyama Yuga: Entrena para acostumbrar su cuerpo al Navel Laser para que pueda seguir usándolo incluso si le duele el estómago y para aumentar el alcance de su láser.

•Fumikage Tokoyami: Entrena para mantener a Dark Shadow bajo control incluso si se está volviendo loco en la oscuridad.

•Uraraka Ochaco: Al girar continuamente en gravedad cero dentro de una burbuja, está entrenando su oído interno para disminuir las náuseas e incrementar el peso máximo en el que pueda usar su particularidad.

•Iida Tenya: Realiza largos recorridos para aumentar la fuerza y resistencia de las piernas.

•Asui Tsuyu: Entrena para ejercitar todos los músculos de su cuerpo y su lengua larga escalando grandes cantidades de piedra.

•Sato Rikido: Hace ejercicio mientras come los dulces que necesita para activar su particularidad.

•Yaoyorozu Momo: También come mientras usa su particularidad para amplificar sus creaciones y acortar la cantidad de tiempo necesario para hacerlos.

BNHA "A Bright Future" - Bakugo y Tu (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora