El mal se mueve en el lado oscuro de la ostentosa sociedad de superhéroes...Sin importar cuantas veces los hagan retroceder, se ocultan en la oscuridad, acumulando fuerza...
Han empezado a moverse de nuevo...
.
.
.°En otro lugar
---No esperaba menos de Sensei--- murmura un villano celeste, acomodando cartas para hacerlas parecer una piramide. ---, poder encontrar tan fácilmente el destino de esos chicos que no pude encontrar sin importar cuán duro busqué.
---Valió la pena tenerlos a la espera, ¿No es así, Shigaraki Tomura?.--- cuestiona su "mano derecha", Kurogiri, mirando al mencionado.
---Supongo.--- responde sin animos el joven villano, tirando su creación de cartas y dejandolas esparcidas en todo el piso del bar.
---Fuí contactado por la Unión.--- habla una voz desconodida, llamando la atención de los dueñoa del lugar. ---Dijeron que podían entregar la mercancía mañana por la mañana. Fue reunida apresuradamente, así que no parece la gran cosa, pero la calidad está garantizada.
---Me disculpo por pedir algo tan irracional.--- responde el hombre de los portales, mirando a su "socio" entrar por la puerta principal.
---Oye, Shigaraki-san...--- murmura aquel hombre. ---¿Sabes por qué la Unión aceptó tu pedido irracional? Porque todos esperan mucho de ti. Si la Liga de Villanos actúa, entonces aquellos que aguardan en la oscuridad comenzarán a moverse. Si eso sucede, personas como yo pueden beneficiarse de las ganancias.
---No te preocupes.--- responde Tomura sin siquiera dirigirle la mirada. ---Pronto estarás tan ocupado que no podrás mantener el ritmo.
---Espero con ansias eso.--- murmura el comerciante, riendo un poco con emoción tras imaginar eso. ---De cualquier forma, gracias.--- levanta la mano cordialmente frente a ellos, agitandola y yendose por donde vino, dejando de nuevo solos a sus "compañeros".
---Mis piezas y presas han llegado a su destino.--- el villano celeste sonríe tras la mascara, sintiendose feliz. ---Entonces, es hora de comenzar el juego.
.
.
.°Con Fujita Yuudai.
---U.A ha finalizado su primer semestre y comienzan las vacaciones de verano. Sin embargo...--- Aizawa mira a cada uno de sus alumnos. ---Para aquellos que intentan convertirse en héroes no tendrán días de descanso. ¡En este campamento de entrenamiento de verano, apuntaremos a mayores alturas que "Plus Ultra"!.
《¡Sí!.》respondieron todos sus "polluelos" al unisono.
---Deku-kun, finalmente ha llegado la hora del campamento de entrenamiento en el bosque, ¿Eh?.--- dice Uraraka acercandose energeticamente a su peliverde amigo, poniendolo rojo al instante.
---¡S-Sí, así es, Uraraka-san!.--- responde con extrema timidez, pensando que la cercania de ambos era fuerte.《¿Qué sucede?.》pregunta la regordeta chica al ver tal acción. ---Bueno, verás...--- comienza a alejarse lentamente, y al parecer, Uraraka logra entender la indirecta, separandose de él con la cara totalmente roja, haciendo cosas que solo ella podía entender.
Fujita desde lo lejos no dejó de reir al ver ese espectaculo, porque sentía que algún día, ellos se verían genial como pareja.
Los shippeaba.
---¿Hay personas de la Clase A tomando clases extra?.--- se escuchó a cierta distancia la voz más irritante en ese momento para Yuudai, la voz de Monoma Neito, quien parecía burlarse de ellos. ---¿Eso significa que hubieron quienes fallaron los exámenes finales? ¿Qué? ¿No es extraño? ¿No es extraño?. ¿A pesar de que supuestamente son mucho mejores que la Clase B? ¿Cómo es posible?.
ESTÁS LEYENDO
BNHA "A Bright Future" - Bakugo y Tu (PAUSADA)
FanfictionEsta es la historia, de como me converti en un gran "heroe" La historia de como el equilibro comenzo en una pequeña mente La historia de como comenzo este GRAN cambio Pero no solo es mi historia Es la historia de un pequeño grupo que al igual que yo...