Hola, me llamo Simón, en este momento estoy trabajando en el gimnasio, donde practico boxeo.
Eran las 7:31 pm. Ya tenía que irme, así que me despedi del jefe y me fui corriendo a casa, o mejor dicho al departamento.
Abri la puerta y me puse a ordenar rapidamente, antes que mi padre llegara del bar.
Ordene su pieza, el living, el comedor y por ultimo la cocina.
El departamento era pequeño, así que era facil ordenar, el problema era en donde dejar la basura.
Mayormente tiraba la basura por la ventana, siempre achuntandole al camion que pasaba a esa hora, el edifio era pequeño, así que todos me conocian.
Cuando terminaba de ordenar, rapidamente servi algo que comer y lo dejaba en la mesa, y despues me iba a mi habitacion ya ordenada para hacer mis deberes.
Casí nunca las terminaba, ya que mi padre al llegar ebrio a casa, hacia las cosas sin pensar y pasaba una serie de situaciones.
Como....vomitar en mi tarea, romperla por enojo, rayarlo o simplemente hacia lo posible para que no la termanara, cuando venia de buen humor no hacia nada, apenas me hacia algo, y eso me relajaba.
Pero eso solo pasaba 1 de 10 de veces, casi siempre estaba preparado para la ocasión, ya que aveces él llegaba a casa mucho antes, sorprendiendome.
Nunca iba para bien, yo me encargaba literalmente de todo. De la luz, agua, comida, dinero.
Mi padre literalmente lo unico que hacia era, dormir, beber, salir, y por ultimo desquitarse conmigo.
En las mañanas siempre estaba profundamente dormido, así que iba al colegio tranquilo, pero tenia que volver corriendo a mi "casa", para poder servir la comida e irme de ahi.
Literalmente, apenas comia, apenas dormia, para poder estudiar, ganar dinero, y lo demas para cosas de la casa. Estaba todo normal hasta un día.
Llego un compañero nuevo, a mi simplemente no me importaba, pero al parecer él no pensaba lo mismo.
RAUL, un niño alto, pelo negro, ojos cafe, parecia muy enojon (es enojon) , era competivo y se creia el que mandaba, todo iba bien, hasta que decidio meterse conmigo.
Se los explico, en el primer día, cambiaron los puestos, yo me sentaba al lado de él, que mala suerte, sinceramente, crei que no pasaría algo peor, pero si sucedió.
-Ey! Simón, no?
-aja - no le mire.
-necesito que me hagas un favor
-aja- no me importaba, ya que estaba estudiando.
-me estas escuchando??!
-aja- si lo escuchaba pero lo ignoraba.
-mirame cuando te hablo!
- porque? ni que fueras el lider- le respondi y segui estudiando.
Él rapidamemte me agarró de la polera y me pegó un puñetazo.
me tiró al suelo, tzs....si dolió un poco, queria pegarle con las tecnicas de boxeo, pero no queria ser expulsado.....no otra vez.
Hubiera sido la novena vez que me expulsaban y mi padre no se lo tomaba bien, maltratandome de todas las maneras, hasta que él se cansara.
Solo imagínense el castigo je.... Auch.... Dolió con solo recordarlo jeje...
Solo me levante ignorando lo de recién, recogi las cosas que se me cayeron y me fui, él se enfado intentando darme otro golpe, el cual esquive con facilidad, haciendo que este se pegara contra el casillero de al frente.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Ferrán
FantasyEn esta historia hablaremos sobre los hermanos Ferrán. Primero explicaremos la historia de Simón quien es quien une a esta Familia. empezando con maltratos, confución, cariño, enojo, escape y muchas cosas más. Simón tendra una serie de desafios, has...