Sin mucho esfuerzo empece a esquivar golpes mientras daba patadas, o simplemente los botaba y los usaba de escudo.
Hice algunas maniobras ( no para impresionar sino para poder esquivarlos con más facilidad)
aunque unas de las maniobra que la nombre "el helicoptero" le llamo la atencion al policia, o almenos eso creo, ya que alcance a ver como se sorprendia cuando lo hacia.
(Jajaja devieron ver su cara jaja.)
Cuando termino la batalla, habia una montaña de puros luchadores de boxeo
Estaba un poco cansado, así que decidi bajar de la montaña para revisar la hora.- (las 6:47 pm. Bueno, ya es hora de irme.) - me aleje de la montaña y me di cuenta como murmuraba con mi jefe un poco enojado con el policia.- ( no me importa de lo que hablen).
Me quisiera convencer de aquello, De repente pare de caminar y me asuste. Al acordarme lo que dijo él jefe.
"FLASH BACK"
-ah! Y una cosa más. Un policia vino a este lugar buscando reclutas, pero no se llevo a ninguno ya que no estabas AR.
-eso no me interesa.
-Ejem. Pero dijo que mañana a las 5:30 pm. Vendria a vernos.
-y?
-así que necesito que llegues sin tardarte, entendido?
-si, jefe.
"FIN DEL FLASH BACK"
- (maldicion! Maldicion! Maldicion!maldicion! Maldicion! Maldicion!maldicion! Maldicion! Maldicion!!! Él jefe queria que sus boxeadores sean elegidos para que su negocio creciera! Y yo tumbe a todos y cada uno de ellos! Haciendo que quedaran en verguenza!)- senti mi mundo caer.
-oye.
-ah! -mire sorprendido al ver que el policia estaba atras mio.
-ey tranquilo, no queria asustarte. -no estaba asustado, solo me sorprendi por lo repentino- oye como te llamas?
No dije nada.
-ey te esta hablando el official. - me dijo mi jefe.
No respondi.
-je, no importa, tal vez solo me tenga miedo. -dijo mientras se daba la vuelta.
-( que no le tengo miedo!!!) -pero...jod##, Senti que mis ojos cambiaron a rojos.
Y lo sé porque cuantos sucede, me arden un poco.
-mmm...- me miro, Diablos... Llame mucho la atención.
Él empezó a acercarse más a mi, vi que tenia la intencion de sacarme la mascara, así que reaccione asustado y me aleje de él de golpe, cerré mis ojos y cuando no senti el ardor, los volvi a abrir.
-interesante... -me miro más fijamente.
Sinceramente eso si me asusto, ya que parecia que tenia la intencion de descubrir quien era yo.
- (tendre que ser cuidadoso con él, quien sabe que hara cuando descubra que trabajo AQUI, y sin mi padre.) - lo mire en forma que le dijiese "alejate de mi"
-como se llama este chico? -dijo mientras se daba la vuelta.
Le hice señas a mi jefe, casi rogando de que no le dijiera mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Ferrán
FantasyEn esta historia hablaremos sobre los hermanos Ferrán. Primero explicaremos la historia de Simón quien es quien une a esta Familia. empezando con maltratos, confución, cariño, enojo, escape y muchas cosas más. Simón tendra una serie de desafios, has...