Sufrimiento

8 3 2
                                    

-Emilio?

-si?

-Necesito que vengas! Ahora!- le dice de nuevo.

-que? Para que?

No sabe que decir, de repente se acuerda.

-Es Simón, emm....algo de..... "Problemas del pasado"

Al terminar la frase, Emilio le corta la llamada.

Esta preocupado, tanto por Simón, como por lo que valla a pasar.

-traiganme las llaves de la habitacion!- dice gritando Lucas.

Lent se asusta, y corre hacia las llaves y las esconde para que nadie entre a la habitacion de Simón.

-cumplire tu peticion Simón -dijo susurrando para si mismo.

Se acerca a la puerta para poder escuchar cualquier golpe.

Pam pam pam. Tocan la puerta.

Lent abre sin pensarlo y ve a Emilio, agitado, como si hubiera corrido todo él camino.

Emilio llego y paso, como si nada le importara.

Obiamente los otros guardias intentaron detenerlo, pero el guardia Lent lo protegia de cualquier ataque.

Subio la escalera, y se dirigia a la habitacion de su amigo, algunos sirviente querian detenerlo, pero el guardia Lent, lo evito.

Ahora venia lo dificil, convencer al sr. Lucas de que le dejara pasar.

Despues se hablar por mucho rato, permitio a Emilio acercarse a la puerta.

Lucia tranquilo y preocupado a la vez.

-toc toc -dijo mientras golpeaba la puerta tranquilamente, esperando una respuesta.

-quien es? - por fin se escucha la voz de Simón, despues de tanto tiempo.

-pue. -siguio la "conversacion"

-pue quien? -pregunto Simón más tranquilo.

Emilio hizo una seña de que se escondieran, las cuales fueron obedecidas.

-puedo pasar amigo? -dijo de modo tranquilo y sonriente.

-que le dice un amigo a otro? -pregunta Simón desde el otro lado de la puerta.

-que le dice?

-puedes pasar, pero sin nadie. -dice.

Se escucho como quitaba el seguro de la puerta.

Emilio hizo la seña de que no molestaran. Y entro a la habitacion de Simón.

la cual fue cerrada de nuevo con llave.

Todos esperaban afuera en el living pacientemente, Lucas estaba confundido y preocupado, paseandose por el lugar, hasta por fin sentarse.

Media hora más tarde, se escucha como se abre la puerta, Lucas llego a saltar del lugar levantandose rapidamente.

Simón estaba más tranquilo, riendo con su amigo Emilio.

Se acercaron a la mesa, evitando mirar a Lucas.

Pero sin que nadie se diera cuenta, solo Lucas, Emilio le deja un papel en uno de los bolsillos de Lucas.

Él confundido, mira el papel, y dice.

Los Hermanos FerránDonde viven las historias. Descúbrelo ahora