dificultad.

8 2 2
                                    

Despues del colegio, empezaron con su plan.

Los dos llegaron a su casa.

"Casa de Raul"

jugaba en mi "play" mientras mamá limpiaba un poco.

-hijo, quieres ir al parque?

-no gracias estoy bien aqui.

-.ooo....ok....bueno, entonces sigue jugando, hablare con el sr. Lucas.

- mamá! E-Espera! -dije agarrando el telefono antes que ella lo alcanzara.

-Raul! Mi telefono!

-mamá! Vamos al parque, si? Ya me aburri del Play. Vamos! Antes que se haga de noche! -dije corriendo hacia la puerta, con señas de que fueramos.

Fuimos al parque y yo estaba "contento", paseaba con mi madre, distrayendola a cada momento para que ella no pensara llamar o hablar del sr. Lucas.

(Parece una adolescente enamorada).

Pero algo no esperaba y me sorprendio, pero al mismo tiempo me enfado.

"Casa de Simón"

Mi padre es facil de manejar, digamos que él no es de mucho expresarse, ya que siempre anda metido en sus cosas de trabajo, u otras veces para revisarme.

Ya que se ha dado cuenta del "poder" que tengo, y eso le llamo la atencion. Realmente no me importa, mi padre intenta verme los recuerdos, e intentar "sanar" heridas del pasado, pero obiamente, no todas la cicatrices sanan.

-avisame por si te duele algo -decia mi padre procurando no lastimarme con su "maquina de los recuerdos" pero me gusta decirle "MDR" para no decir toda la frase.

Este día es especial, ya que mi padre dijo que si queriamos ir al parque, para descansar o simplemente pasarla bien.

-ok, vamos -dije caminando hacia el parque.

-jeje ok, no te alejes. -decia mientras me pasaba mi chaleco negro con diseños rojos.

Nos dirigimos al parque y nos entretuvimos por un rato, hasta que algo me sorprendio y enojo al mismo tiempo.

-que diablos haces aqui? -dijieron Raul y Simón al mismo tiempo.

Sus padres se habian encontrado, y ya no podian separarlos.

-mamá, si me disculpas voy al baño. -dijo mirandome seriamente.

Espera a que se alejara un poco y dije.

-papá, me pasas dinero? Para comprarme unas palomitas, estan aqui al lado, pero regresare altiro. -Dijo Simón con una sonrisa, él padre de este acepto.

-ok, pero no te demores más de 10 minutos.

-ok, gracias -Dijo alejandose del lugar.

Cuando iba a doblar, alguien le toma del chaleco y fuertemente lo golpea contra la pared.

-ey! Que te pasa?! -Dijo Simón soltandose.

-como se te ocurre traer a TU PADRE aca!? -Dijo MUY enojado.

-y a ti como se te ocurre traer a TU MADRE aqui!? -le devolvio el gesto.

-lo creas o no, mi padre y yo esperamos 2 semanas para esta salida! Y tu la arruinas!

-no es mi culpa! Eres un maldito libro que tiene llave! No puedo leer tu mente idiota!

Estaban dispuestos a pegarse pero decidieron calmarse, y a comprar las palomitas que debia comprar Simón (para no levantar sospechas).

Los Hermanos FerránDonde viven las historias. Descúbrelo ahora