Aceptacion.

7 2 2
                                    

Me sonroje un poco más, avergonzandome.

Pero, tambien me di cuenta, que me agradaba decirle "papá".

Ya que él sr. Lucas actuaba como uno verdadero....

-y...como lo pasaste esta semana? -me dijo cambiando el tema.

-bueno...no puedo negarlo, la pasé muy bien, muy tranquilo. -dije sonriendo.

-me alegro que te gustara.

-mm....sr. lucas....yo...-no sabia como explicarle, el porque no queria que él fuera policia.

-dime?

-yo.....o...usted...ash!, no importa. -dije mirando para la ventana.

-no quieres que sea policia? -me quede sorprendido y lo volvi a mirar. -je, lo sabia.

-yo...no quiero obligarlo a salir de su trabajo, si no quiere puede quedarse ahi. -le dije un poco preocupado.-no quiero que pierda su trabajo por mi culpa.

Vale... Lo admito... Parezco un idiota...

-no sería problema, ademas, no me agrada ser policia jeje, aparte, que tengo otro trabajo.

-emm..y cual seria?

-soy cientifico, trabajo en una mini compañia, Pero me dejan los dia libres que yo quiera.

No dije nada, solo seguia sorprendido.

Cuando llegamos a la mansion, nos sentamos en el sillon, pero él volvio a preguntar.

-bueno, que decidiste? Te quedaras como mi hijo?

-yo.....-estaba confuso, mis sentimientos se convinaban.

Sentia traicion, (mi verdadero padre no se lo tomaria bien...?).

tambien sentia miedo, (y si él señor Lucas es peor que mi antiguo padre!?).

tambien sentia preocupacion, (y si mi padre se escapa de la carcel para matar al sr. Lucas por adoptarme!?)

Sentia confusion, (si le digo que no, él me vera de mala manera?....).

pero tambien sentia felicidad, (y si él sr. Lucas quiere cuidarme como nadie más lo ha hecho?)

-estas bien? -volvi a reaccionar con un pequeño brinco.

Me toque la cara, y me di cuenta que estaba llorando, pero de que era?, traicion? Miedo? Preocupacion? Felicidad?.

-no lose- le respondi con la cabeza Gacha...,.evitando mirar al sr. Lucas.

Pero sin darme cuenta él me abrazo, yo al reaccionar, solo queria alejarlo, ya que me dolia la cabeza de tantos sentimientos y confusiones juntas.

Intentaba darle golpes, intentaba apartarlo, pero él se resistia.

-Comprendo tu confusión. -esas simples palabras, me habian hecho parar de darle golpes.

Las lagrimas salieron, y le correspondi el abrazo.

-gracias....

pero......para confirmar, Que queria que me adoptara, así que con determinación, termine de decirlo con un..

-gracias papá....

Él sonrio, sin parar de abrazarme.

"1 años despues"

Los Hermanos FerránDonde viven las historias. Descúbrelo ahora