-desde segundo basico sabias quien era! Entonces porque no fuiste capas De buscarme! De salvarme! Tuve un infierno de vida!-hijo...yo- me dijo intentando abrazarme.
-NO ME TOQUES!! AUNQUE SEAS MI MADRE! NADA PERDONA LO QUE DEJASTE QUE PASARA!!
-TENIAMOS MIEDO! -grito Raul.
-MIEDO DE QUE!?
-MIEDO A NUESTRO PADRE! -afirmo Raul con un tono rojo en sus ojos.
-CREES QUE NO TUBE MIEDO!!?
CREES QUE NO TUBE NADA DE MIEDO DE NUESTRO PADRE!!?
ÉL ME PEGABA TODA LAS VECES QUE QUERIA!
ME MATABA TRABAJANDO PARA OBTENER DINERO!
NO VIVIERON MI INFIERNO! -dije haciendo que saliera una flama roja de mis ojos.-yo...-apenas hablaba mi madre
-sabiamos lo que pasabas, y queriamos ayudarte! -dijo Raul mientras se le apagaba él tono Rojo de sus ojos.
-SI LO SABIAN! POR QUE NO LLAMARON A LA POLICIA! O A LOS MILITARES! O MEJOR! PORQUE NO ME SECUESTRASTEIS MIENTRAS ESTABA EN EL COLEGIO!? O CUANDO PASEABA! O DESPUES DEL TRABAJO!? -mis ojos rojos se volvian más rojos, haciendo que mis ojos enteros se volvieran negro.
Ellos solo se asustaron, no hicieron nada, no dijieron nada.
-Ja....eso pense....- dije con lagrimas en los ojos.
estaba tan desanimado, que salio corriendo del lugar, no fue al restaurante, no volvio a su casa, no fue a su parque favorito.
su idea era ir a la casa de Emilio, pero no habia nadie, caminaba quien sabe donde, solo caminaba.
Estaba aún llorando, y decidio sentarse en el suelo, a mirar las estrellas que estaban apareciendo.
De repente alguien aparecio al lado de él, Samanta.
-Oye Simón, tengo unas gallet...-no termino su frase -Simón!?
Se puso al frente mio.
-por que estas llorando? -me miro los ojos negros y rojos.- quien te hizo esto....
-mi mala suerte-al decir eso.
Samanta me levanto y me llevo a su casa, me presento a su hermano, quien al parecer tambien era policia.
-hola Simón, estas bien? Quieres algo? -me dijo observandome los ojos.
Estaba tan desanimado que no quise hablar, aunque negue con la cabeza de que no queria nada.
De todas formas me sentaron a la mesa para comer, mis ojos volvian a ser "normales" si se pueden decir.
No queria preguntar sobre su madre o padre, asi que ignore la pregunta en mi mente y segui pasando un "buen" rato con Samanta y su hermano.
Despues de eso, Ricardo (hermano de Samanta) instalo una cama en la pieza de Samanta, para que pudiera descansar ahi.
Me acoste y dormi por un momento.
"Sueño"
-hijo....
-mamá?estas bien?
-si hijo....te quiero...
------
-que quieres papá?
-tomate este bebida, quieres?
-claro!
----
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Ferrán
FantasyEn esta historia hablaremos sobre los hermanos Ferrán. Primero explicaremos la historia de Simón quien es quien une a esta Familia. empezando con maltratos, confución, cariño, enojo, escape y muchas cosas más. Simón tendra una serie de desafios, has...