malos recuerdos

10 2 2
                                    


De repente me acorde, que era la ex-novia del sr. Dovila.

Y que ella me conoce, así que decidi ir a hablar con ella.

-hola sra. Tiara, como esta?

-hola Simón! Hace tanto tiempo que no te he visto! Quieres pasar a tomar algo?

-ok, gracias -dije entrando a la casa con ella.

Me sirvio un té, pero no tome mucho ya que estaba MUY azucarado.

-y cuentame, como te ha ido con tu nuevo padre?

-como supo?

-Tu amiga Samanta me contó, es muy Simpatica.

-si...ejej...bueno...

-sucede algo?

-le puedo pedir un favor?

-claro.

-puedo quedarme por lo menos esta noche?

-que? Porque? Paso algo?tu nuevo padre es peor que él antiguo?! Porque si te toco un pelo él maldito! SE LA VA A VER FEA CONMIGO!

-wow! Wow! Tranquila! No es eso, es otra cosa! Mi padre esta de viaje por una semana, y estoy aprovechando para estar con mis amigos, ya que no he estado con ustedes por mucho tiempo jeje....(lo siento)

-je. En ese caso! Eres bienvenido! Jeje.

-jeje gracias (no queria mentirle...lo siento).

Tuvimos una larga charla, me paso algunos libros para que pudiera leer y tambien jugamos juegos de mesa.

fue entretenido, hasta que llego la noche, ella me mostro la habitacion de invitados, y se fue a su dormitorio.

Me saque la chaqueta.

Ya que los zapatos no los tenia puestos, porque la sra. Tiara, decidio lavarme la polera y mis calcetines.

Mientras habia ido a la mansion a buscar nueva ropa interior especialmente, sin que nadie se diera cuenta.

Y despues, me fui a dormir.

"Sueño"

-quien eres?

-no me recuerdas?....
-------
-Raul!! SIMÓN!

-mamá?
--------
-mamá? Mamá! No te vallas por favor! No te mueras! No te mueras por favor!!
--------
-aahhhg....que es esto...agggh..

-digamos que es un experimento.
----
-si lo hago....dejaras de pegarle a mamá....verdad?

-claro HIJO.

-aaahhh!

"Fuera del sueño"

-ahggg...grr...ahg...- mi respiracion estaba agitada....- otra maldita pesadilla....

Me puse una ropa que saque de mi mochila, recogi mis cosas lavadas y las guarde.

me puse zapatos, mi chaqueta, escribi una nota como todas las otras y me fui al restaurante para desayunar.

-hola Sr. Dovila...- dije mientras me sentaba.

-hola Simón, quieres? -me dijo señalando un té verde.

-si, por favor.

Me sirvio un té verde, con un pan amasado con queso derretido dentro.

-sr. Dovila....puedo quedarme en su casa? Por lo menos 2 días....-dije mientras terminaba mi desayuno.

Los Hermanos FerránDonde viven las historias. Descúbrelo ahora