-que?!- no podia creerlo.Si era huerfano ahora, y no esperaba a que me adoptara un policia.
- pero si mi padre era él criminal mas grande de aca! Como adoptaras al hijo de tal criminal?!- estaba enojado y confundido al mismo tiempo.
- no me interesa que seas él hijo de un criminal.
-... - no dije nada, me relaje y me quede pensando- ( realmente me querra.... adoptar?, aún despues de todo?) No! Lo lamento no puedo aceptar!
Le dije apartandome de él. Pero su sonrisa desaparecio y me miro confundido.
-que? Creiste que por ser huerfano, seria facil de adoptar? Como a un perro callejero? -le mire con desprecio y burla.
-nunca dije eso, solo dije que quiero adoptarte, pero si no quieres, no te obligare, solo te dire que ésta es mi direccion, y si cambias de idea puedes ir. - me entrego un papelito con su nombre completo y su direccion.
-ja! Como si eso fuera a ocurrir. -dije mientras guardaba el papelito.
-solo piensalo-me dijo y se fue.
- pensarlo?....mm...
Literlamente, no he ido a la escuela, ocupe todo lo que tenia ahorrado para poder "vivir".
Pero seguia pensando.
- (ese policia...querra...No! Nop no nop. No puede! Aunque él quiera, ya que, si mi padre criminal y apenas llegaba de su trabajo despierto, como él seria la diferencia? Aparte de que habia investigado de que ser un policia te gasta el 99% de tiempo más! Así que, no cambiaria nada)
me dije e intente pensar las cosas, pero siempre habia un contra.
Ya estaba cansado... así que decidi ir a dormir, porque pensaba ir al colegio mañana.
"Al dia siguiente"
Que extraña mañana tuve, primero la niña....em....Samanta creo que se llamaba, me estaba siguiendo por todo el colegio!
Obviamente no a los baños, ella me compraba cosas, como comida, no sé lo pude negar!! y menos con esa cara "tierna" que pone.
-Simón! hice unas galletas en casa! Quieres probar? - me decia con una sonrisa.
-no gracias, cometelas, ya que si tu la hiciste, tu te la comes.
-o...eso te enseñaron...?-preguntaba con un tono desanimado.
Solo asenti.
-bueno! Eso cambia desde ahora! Si yo quiero darte algo, tu lo resives! Ok!?
- (eso parece más una amenaza que un comentario)-solo asenti y recibii las galletas.
- estan buenisimas! -dije sin pensar, y me termine todo el paquete.
-ooh.... pareciera como si no comieras en tu casa...- me dijo.
-bueno...eso...- no podia y no quería hablar del tema.
- no importa! Te cocinare algo nuevo todos los dias jeje! - Me dijo abrazandome repentinamente.
Quede en shock. Y....me sonroje?? Ash, que vergüenza, siento mi cara arder...
Y No piensen mal! Sólo es que...no estoy acostumbrado a estos tratos!!
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Ferrán
FantasyEn esta historia hablaremos sobre los hermanos Ferrán. Primero explicaremos la historia de Simón quien es quien une a esta Familia. empezando con maltratos, confución, cariño, enojo, escape y muchas cosas más. Simón tendra una serie de desafios, has...