Batalla

12 3 3
                                    

Ya estabamos en el campo del colegio, listos para una pelea.

Habian muchos niños al rededor, formando un circulo, y al medio estabamos Raul y yo, listos para la batalla.

-YAAA!! -grito un niño para que pudieramos comenzar.

Empezamos la batalla, Raul fue él primero en atacar, se acercó a mi corriendo, e intentó darme algunas patadas, era muy rapido, me costaba seguirle el paso, ya que no me podia moverme bien con las heridas que tenia, pero de todos modos, lograba esquivarlo, sin mucho problema.

Espere a que bajara la velocidad (señal de cansancio) y atacaria.

Cuando eso pasó, salte y le di un patada en la cara, pero antes de llegar al suelo...

me agarro el pie!! y despues me usó como trapo viejo a sacudirme contra el piso.

Un intenso dolor senti, Aggg....

me habia despreocupado mucho, y a cambio recibí una lavada de dientes contra el suelto, preferi no continuar, para no perder la cordura.

Me levante con dificultad, pero logre ponerme de pie.

-creiste que no te daria ni un solo golpe?! Eh!? Pues adivina que! Yo voy a clases de kung fu! Haciendome más fuerte y habil! En cambio tu!

-solo callate! Estoy arto de ti! No puedes simplemente irte!?- me di la vuelta mientras me limpiaba.

-Ya te rindes? Jjajajjajajajaj! Ni modo jajaj. Te pareces a tu padre! -me detuve.-eres igual a él! Sabes?! Es un maldito ebrio que no se sabe controlar y despues se va a su departamento como si nada!

Eso me hice preguntarme el.."como sabia lo de mi padre??" Pero tambien me enfado.

Por que yo no era como él.

-jajajajajja!! Ves la cara que pones!? Es por que es verda..! -no pudo terminar la frase ya que me adelante a pegarle un puñetazo en la cara y despues botarlo al piso dandole otras 5 golpes más.

-ES MENTIRA!! YO NO SOY COMO ÉL! YO NUNCA SERE COMO ÉL! ASÍ QUE o TE CALLAS O SIMPLENTE TE MATO AHORA MISMO!!

no podia evitarlo estaba muy enojado en ese momento.

Repente sentí que mis pupilas cafes se tornaron Rojos como la sangre, y sorprendentemente.....los de Raul tambien.

Estaba dispuesto a seguir la pelea a muerte pero algo hizo que me desmayara.
__________________________

-agghh....mi cabeza- dije al levantarme de una...camilla?

-oh! No te muevas tanto....tienes muchos golpes. Ni deberías moverte..

-agghhh....que ....que hora es? -dije con dificultad.

- son las 6:52 pm.

- QUE!!!? LLEGARE TARDE!! -dije mientras recogia mis cosas y me dirigia a la salida.- (DEBERIA ESTAR AHI DESDE LAS 5:20 PM!!)

Abri la puerta Bruscamente, Pero sin darme cuenta choque con una persona. Y terminamos cayendonos él y yo al suelo.

-aagghh! Mire por donde camina! - le dije levantandome apurado pero aún con dolor de cabeza.

-auch...deberia decir lo mismo, niño..- dijo el señor que se levantaba sacudiendose. - evita correr por los pasillos.

-si si como sea! Ahora dejeme pasar! - le dije empujandolo, él no parecia feliz, así que me agarro del brazo haciendo que me detuviera de golpe.

Los Hermanos FerránDonde viven las historias. Descúbrelo ahora