destino

6 2 2
                                    

- creo que deberia irme....ya que estoy arruinando la historia. -dijo catalina quitandole el lapiz a Simón sin que este se diera cuenta.

-what! Pero como me lo quitaste!

-ni yo lo se, así que no preguntes, mmm...ahora que lo pienso....paseare un rato por la ciudad, necesito inspiracion.

-no puedes simplemente pasear como si nada va a ocurrir!!!

-si puedo, soy la cuidadora jeje.

-o vamos! Lo siento!!! Por favor! Ayudame a terminar bien esta historia!
(Ya matenme)

-oky, pero presame un chaleco o poleron por que se me quedo el mio jajaj, o espera. -me dibujo un poleron suave y comodo color rojo con azúl -ok, no dije nada, con esto bastara jeje.

-ok? Que tengo que hacer?

-no lose.

-como que no! Tu eres me lo habías dicho, no?!

-2 cosas, 1, podrias dejar de gritarme, que quedare sorda... y 2, se me fue la inspiracion.

-ash!! Y que hago para vuelva tu "inspiracion"

-jeje, entendi el sarcasmo, y quisiera hablar un poco con Rosali, en este momento se la estara pasando mal.

-ok....espera la conoces?

-altiro vuelvo! -dijo haciendo un portal con su lapiz.

-espera!.....maldicion...ya se fue...

"En la noche"

-ash....PARA QUE TE ESPERO SI ME VAS A DEJAR TIRADO!!

Simón enojado, fue a dormir.

"Sueño"

Simón abrio los ojos, y se encontro en un camilla.

-pero que!?

-valla valla, estas bien? Pareces confundido. -dijo una sombra a lo lejos.

-quien eres tu!? Y porque estoy atado a esta camilla!?

-tranquilo, esto dolera por un momento, no dare muchas explicaciones, por que no lo recordaras.

-pero de que hablas! Ey! Sueltame!

-listo? Comencemos.

-Ey! Que me pones! Auch! Que me pusiste!? -le inyectaron un liquido raro.

-ok, hijo, ahora cierra los ojos.

-claro que no! Ahora sueltame! Aaahgg!!

Simón empezo a sentir un dolor, muy pero muy doloroso dentro de él, Como si lo estuvieran quemando.

Simón gritaba del dolor, de repente aparecio en la habitacion negra, donde estaban todas las pantallas y catalina estaba mirando los recuerdos.

-lo lamento, no queria que pasara esto, por accidente mostre algo que no debi hacer, estas bien?

-QUE FUE ESO!? SENTI QUE ME QUEMABA!! QUE ME QUEMABA POR DENTRO!

-lose...lo siento! Pero si quieres entender las cosas tienes que visitar a tu antiguo padre, te he dicho cosas de tu futuro y de tu pasado sin darme cuenta, así que necesito que termines esto.

-pero no se que hacer con él!

-cuando llegues, habran pistas, te las dejare (creo), para que puedas guiarte, sin equivocarte, vale? (A menos que se me olvide o llegue tarde)

Los Hermanos FerránDonde viven las historias. Descúbrelo ahora