- Simón me recuerdas? -esas palabras helaron mi sangre...
(recordarle?)
No dije nada, solo me quede sorprendido.
-je...claro que no....eras casi un niño pequeño cuando eso paso.....- estaba más asustado, no sabia de que hablaba.
-ok...te contare la historia.
"Historia"
Habia una vez, una linda pareja, con su pequeño hijo, Raul, tenia apenas unos 3 años.
Eramos una feliz familia,un día, tuvimos la noticia de que estaba nuevamente embarazada, era un día muy especial.
Esperamos su llegada, y cuando nacio, fue él día más feliz de nuestras vidas.
Él niño fue creciendo,hasta tener 2 años, obiamente él mayor tenia 6 años, Raul se portaba heoricamente a los ojos de su pequeño hermano.
Estabamos todos felices, hasta que un día mi esposo volvio asustado y confundido, desde ese día lo teniamos muy alejado, ya que aveces venia confundido y otros día venia enojado.
yo lo mantenia lejos de mis hijos, pero este enojado me golpeaba, pero un día, él pequeño vio como me pegaba.
-mamá? Estas bien? -preguntaba asustado.
-s -si hijo -le decia con una sonrisa.
Mi esposo cada vez que veia a mi pequeño, se tranquilizada, y dejaba de golpearme.
Cuando se iba, mi pequeño me abrazaba, diciendome.
-no llores mamá, no quiero que llores -dijo secandome las lagrimas. -te vez más bonita sonriendo!
Esa sonrisa me llenaba de esperanza, a seguir con la vida.
Él grande estaba en la escuela,estaba un poco enojado.
Siempre le preguntaba, "estas bien hijo!?" Pero él siempre respondia "si mamá, solo tuve otro mal dia"
Mi hijo me preocupaba, pero no queria decirme, hasta que un día él llego a pegarme gritando "estoy bien!! Ahora para!! No te preocupes por mi!! Sino por mi hermano!!" Con esas palabras, él empezó a llorar.
Me abrazaba diciendo que le perdonara, obiamente lo hice, pero despues todos los día él me recordaba "mamá, por favor , para de preocuparme por mi! Mi hermano esta peor!"
Pero me empece a dar cuenta que los ojos de mis hijos se volvian rojos cada vez que se enojaban por algo.
Un día, decidi hablar con mi pequeño niño, y le pregunte por su comportamiento.
Lo que me dijo, me hizo llorar por dias, "quien eres tu?" Me lo habia dicho tan dulcemente, que le abrace diciendo "yo soy tu madre, yo te crie, te cuide, te di cariño" él no entendia pero me dio un abrazo.
"Eres mi madre?" Me dijo, yo un monton de veces le dije que si.
"Yey, tengo madre!" me decia feliz.
Me preguntaba que habia pasado, la comunicacion de hermanos, se habia ido, él pequeño miraba con odio a Raul y al mismo tiempo con miedo.
"Que te sucede?" Preguntaba Raul a su hermano pequeño.
"No se quien eres! Y mi mami me acostumbro a no hablar con extraños" obiamente Raul enojado con la situacion le pego una cachetada y despues lo abrazo gritando "que te pasa! Él lo hizo verdad!? ".
"Quien es él, mi padre?" Dijo confundido El pequeño.
Despues de eso, le pregunte a Raul, el que le habia hecho su padre.
Raul me dijo:- mi padre es un bandido, es él más peligroso y buscado de casi todo el mundo, nadie conoce su identidad, y los que lo saben, son sus reclutas y mata a todo aquel que sabe su identidad, pero ultimamente estuvo experimentando conmigo. -dijo mostrando sus ojos rojos.
-experimentando..?.-dije sorprendida.
-mamá...creo que hace lo mismo con mi hermano....pero para que no dijiera nada....le borra la mente....-dijo triste mirando a su hermano pequeño. -es por eso que ya ni me recuerda!
Raul estaba apenado, llorando sobre mis brazos, preguntandose el porque pasa eso, que hicieron mal.
No tuve opcion.
"Fuera de la historia"
-Me divorcie de mi esposo, e iba a llevarme a mis 2 hijos, y marcharme. Él dijo que nos dejaria en paz, pero con una condicion.....- la sra. Marcela me abrazo fuertemente con lagrimas en los ojos.
No dije nada, solo...la abrace...
-me dijo que tenia que probar algo, lo hice....dejando a Raul con mi pequeño hijo....quien parecia más callado, lo unico que queria era irme...pero...despues de tomar eso....tome la mano a mis dos hijos,y estaba dispuesta a irme, pero él pequeño me lo impidio...."que pasa mi niño?" Le pregunte....él empezó a alejarse de mi...
La sra. Marcela me solto, soprendido le vi la cara, estaba toda llena de lagrimas, lagrimas de dolor, le intentaba decir que parar la historia, pero ella se negó, y siguió contando.
-se alejo de mi...y se acerco a su "padre" y me dijo..."no se quien eres, pero deja tranquilo a mi papá" eso me dolio, le grite que yo era su madre, él pequeño parecio entender, y quiso cruzar la calle, para abrazarme... pero de repente se escucho un disparo....mi hijo estaba sangrando....la bala le habia llegado en el pecho...querian matarme....y él se puso al frente....
La sra. Marcela se aferro a mi otra vez, esta vez no me dejaba respirar ni reaccionar, solo podia preguntarme..
porque me abrazaba tanto? Era por costumbre? No dije nada, y la segui escuchando.
-mi hijo....mi pequeño....habia muerto en frente de mis ojos....mi querido Simón Dorante....-volvio a romper en llanto.
Estaba paralizado....yo.....era.....
era yo!......
yo era su hijo pequeño.....
yo.....no....
no puede ser!....mi madre murio!...
o.....espera....
yo bebi un liquido raro...pensando que era bebida.....
espera....
En ese momento empece a llorar, no podia decir nada, no tenia palabras.....
De repente alguien abre la puerta, era Raul...quien tambien estaba llorando, se acerco a nosotros y se unio al abrazo.
Simplemente no podia reaccionar, no podia decir nada, mi....madre.....estaba viva?.....
y....tenia un hermano mayor?....
mi cabeza estaba llena de confuciones, mis ojos expresaban confusion, tristesa, odio y alegria.
-hijo....lamento no haberte defendido! -me grito mi....madre...
Raul no decia nada, tenia cara de haber escuchado todo, pero se sentia como evitaba llorar, aunque lagrimas cubrian su cara.
Correspondi el abrazo, pero despues me separe de ellos, estaba confundido.
-porque.....-por fin dije. -por que no fuiste a buscarme! -mi ojo se puso color rojo.
Sinceramente sentia más odio, no podia evitarlo.
-si sabias donde estaba! Sabias donde vivia! Sabias mi nombre! -empece a llorar, mi cuerpo empezo a ser rodeado por un "aura" roja.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Ferrán
FantasiEn esta historia hablaremos sobre los hermanos Ferrán. Primero explicaremos la historia de Simón quien es quien une a esta Familia. empezando con maltratos, confución, cariño, enojo, escape y muchas cosas más. Simón tendra una serie de desafios, has...