Me pasee por el lugar, no habia nada de luz.
De repente aparecieron muchas pantallas con diferentes....recuerdos...
Simón se dio cuenta que estaba dentro de su cabeza, literalmente, ya que cada pantalla representaba a un recuerdo suyo.
Observaba cada uno, algunos estaban con una clase de....candado? Y otros simplementes estaban blancos.
-pero que...?-no alcanzó a terminar su frase, cuando de repente escucho a alguien correr detras suyo. Narrando lo que estas leyendo-quien anda ahi!?
???: o por dios....o por dios...como estas aqui?.
Simón: ni yo se como llegue! Y porque no sales de ahi? Quien eres?! Muestrate!
???: ok ok, no te enojes. Me llamo catalina pero solo dime Cata o como quieras, y tu eres Simón, cierto?
Simón: y como sabes eso?
Catalinajaj: por que soy la crea....digo....digamos que soy la cuidadora de tu mundo.
Simón: cuidadora?
Catalina: si jej...bueno aunque no esperaba que te salieras de tu hist...mundo, Tienes alguna pregunta?
Simón: no creo que puedas contestarlas. (De todos modos, seria una perdida de tiempo)
Catalinajaj: perdida de tiempo? Ja, me haces reir, vamos dime tus preguntas! (aunque ya lo conosco)
Simón: ok...primero que todo, por que algunas memorias simplemente no me dejan recordarlas? O algunas que estan bloquedas?
C: bueno, eso es simple, las que estan borrosas, son las memorias que una parte de ti quiere saber en cambio otra dice que no quiere arriesgarse.
Las que estan en candados, son las memorias que otras personas han negado a que las recuerdes.
S: como...una eliminacion de memoria?
C: si algo asi, te han "borrado" una parte de la memoria, pero la otra parte, simplemente tienes que soltarla.
S: a que te refieres?
C: ok...para ser más directa y no hacer tantos rodeos, esque tienes que volver a ver a tu antiguo padre.
S: que!? Estas loca!?
C: tal vez si, ya que se supone que nunca devimos tener esta conversacion.
S: ok? Aparte de eso, sabes lo que mi antiguo padre seria capaz de hacerme.!?
C: sip.
S: enserio!? Así te preocupas por los que tienes que cuidar?!
C: bueno... Cada persona tiene su forma distinta de cuidar a alguien o algo, y mi forma de hacerlo es así.
S: .......
C: emm.... Asi que me escucharas?
S: vale vale, que tengo que hacer?
C: primero que todo visitar a tu padre, obiamente te enojaras, pero tienes que evitarlo, ya que él hara cualquier cosa para que te enojes, especialmente mencionando al sr. Lucas, a tu madre, a tu hermano, tu vida y cosas así.
S: .......
C: entendiste?
S: creo.....pero hablas mucho, Puedes resumirlo?
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Ferrán
FantasyEn esta historia hablaremos sobre los hermanos Ferrán. Primero explicaremos la historia de Simón quien es quien une a esta Familia. empezando con maltratos, confución, cariño, enojo, escape y muchas cosas más. Simón tendra una serie de desafios, has...