Capítulo 4

324 15 1
                                    

Jungkook subió los escalones que conducían al club de caballeros Remington y supo que si no fuera por la frustración sexual que sentía, estaría nervioso. En aquel establecimiento tan conocido seguro que se encontraría con varios esposos de antiguas amantes suyas. 

En el pasado, Jungkook no se habría sentido para nada incómodo por ello. «En la guerra y en el amor no hay reglas que valgan», habría dicho, o algo por el estilo. Sin embargo, ahora sabía que no era así. Había reglas que valían para todo en la vida y él no estaba exento de seguirlas.

Le entregó el sombrero y los guantes a uno de los sirvientes que había en la entrada y cruzó la sala de juegos para dirigirse al salón de la parte posterior. Escudriñó la estancia en busca de una butaca y de cualquier tipo de alcohol, y lo reconfortó ver que el club no había cambiado. El olor a cuero y a tabaco le recordó que había cosas que no cedían al paso del tiempo. Un par de ojos azules se encontraron con los suyos y luego apartaron la mirada con un gesto claro de desprecio. Jungkook suspiró y aceptó que se lo merecía y luego se dispuso a pedir la que sabía que sería la primera de las infinitas disculpas que iba a tener que ofrecer a un número igual de incontables agraviados.

Hizo una leve inclinación de cabeza y dijo:

—Buenas tardes, lord Choi Siwon.—

—Jeon Jungkook.—

El que antes había sido su mejor amigo ni siquiera lo miró.

— Lord Kai, lord Suho.— Jungkook saludó a los dos caballeros que estaban sentados con Siwon y luego volvió a centrar su atención en el vizconde. — Te suplico que me concedas un segundo, Siwon. Si lo haces, te estaré eternamente agradecido.—

— Creo que no tengo ningún segundo que malgastar.— Contestó su antiguo amigo con frialdad.

— Lo entiendo. Entonces no tendré más remedio que pedirte disculpas aquí mismo.— Dijo Jungkook, que no estaba dispuesto a irse sin que lo escuchase.

Siwon volvió la cabeza hacia él.

— Siento que mi matrimonio te causase malestar. Como amigo tuyo que era tendría  que haberme importado cómo iba a afectarte, es por ello que pido disculpas por como actúe. Y también quiero felicitarte por tus recientes nupcias. Eso es todo lo que quería decirte. Que tengan un buen día, caballeros.— 

Jungkook inclinó la cabeza levemente y dio media vuelta. Encontró una mesa y una butaca de cuero para él solo y soltó el aliento al sentarse. Un poco más tarde, abrió un periódico e intentó relajarse, algo prácticamente imposible con todas las miradas que notaba posadas en él y por los caballeros que se acercaban constantemente a saludarlo.

— Jungkook.— Oyó decir a Siwon.

Jungkook se puso tenso y bajó el periódico.

Su amigo se quedó mirándolo largo rato y luego señaló la butaca que Jungkook tenía delante.

— ¿Puedo?—

— Por supuesto.—

Jungkook dejó la lectura y el vizconde ocupó el asiento.

— Se te ve distinto.—

— Me gusta pensar que he cambiado.—

— Yo podría afirmarlo si tu disculpa de antes ha sido sincera.—

— Lo ha sido.—

Siwon se pasó una mano por su cabello oscuro y le sonrió.

— Soy muy feliz en mi matrimonio, lo que sin duda ha contribuido a que me olvide del pasado. Pero dime una cosa, llevo años preguntándome si ella me dejó por ti.—

《Extraño》"Jungkook y Tu" +18 [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora