Jungkook cruzó el pasillo que conducía a la habitación que lady Rosé había reservado en aquel hotel y maldijo por enésima vez a su terca esposa. Hacerle caso a _t/n_ tenía sus ventajas. El deseo que sentía esa noche era prácticamente insoportable y la había presionado tanto que había terminado por asustarla. Jungkook lo sabía, igual que sabía que tenía que darle tiempo para que se acostumbrase tanto a su regreso como a su cambio de actitud. Sí, si se acostaba con Rosé saciaría un poco la lujuria que sentía, pero...
¡Maldita fuera! Él no quería saciarse. Quería sentir ese anhelo, esa sensación embriagadora que le provocaba _t/n_ y no quería apagarla con una sustituta. Pero sólo de imaginarse a su esposa con Minho hacía que le hirviera la sangre. No estaba dispuesto a permitir que _t/n_ apagase su deseo sin hacer él lo mismo. Llamó a la puerta de Rosé y entró.
— Sabía que vendrías.— Le dijo ella, seductora y desnuda desde la cama.
Lo único que llevaba era un lazo negro alrededor del cuello. Jungkook tuvo una erección al instante; cualquier hombre la tendría al ver a aquella mujer así. Rosé era muy hermosa y con mucho apetito sexual, el suficiente como para convertir el enfado y la frustración de Jungkook en lujuria. Se quitó la chaqueta y se desabrochó el chaleco a medida que iba acercándose decidido a la cama.
Rosé se puso de rodillas y se acercó a ayudarlo.
— Jungkook.— Dijo sin aliento, con aquella voz infantil. Lo desnudó con manos impacientes y la ropa fue amontonándose en el suelo. — Esta noche estás muy excitado.—
Él se tumbó encima de ella y la apretó contra la cama, luego giró sobre sí mismo y dejó que Rosé quedase encima.
— Ya sabes lo que tienes que hacer. — Le dijo y se quedó allí tumbado, mirando el techo, dejando la mente completamente en blanco para no sentir nada durante aquel sexo sin sentido que estaba a punto de comenzar.
Ella le quitó la camisa y le pasó la mano por los músculos del abdomen.
— Creo que podría tener un orgasmo sólo mirándote.— Se inclinó hacia él y le presionó los pechos contra el muslo mientras le desabrochaba los pantalones. — Pero haré algo más que mirar.—
Jungkook cerró los ojos y pensó en _t/n_.
***
_t/n_ bajó del carruaje y entró en la casa de Minho a través de las caballerizas. Había recorrido ese mismo camino cientos de veces y antes siempre se sentía contenta y ansiosa por ver a Minho. Sin embargo, esa noche era completamente distinto. Se notaba el estómago encogido y le sudaban las palmas de las manos. Jungkook se había ido a caballo y no tenía ninguna duda de que se había marchado en busca de otra mujer.
Y había sido ella la que lo había empujado a hacerlo. Probablemente ya estuviese dentro de ella, moviendo su maravilloso trasero al ritmo de sus caderas y penetrándola con su impresionante miembro. Se dijo que era mejor así. Su matrimonio funcionaría mejor si él estaba con otra mujer desde el principio y no si se la buscaba después de que ella se le hubiese entregado. Pero a pesar de que era consciente de eso, no se sentía nada bien. Las imágenes seguían atormentándola y no podía dejar de ser posesiva con Jungkook. Y mientras caminaba en silencio por el pasillo del piso de arriba de la mansión, no pudo evitar sentirse culpable por estar traicionando a su esposo. Llamó suavemente a la puerta del dormitorio de Minho y entró.
ESTÁS LEYENDO
《Extraño》"Jungkook y Tu" +18 [COMPLETA]
Romance🔞/kookie y tú/🔞 Imagina que eres la mejor amiga de Jeon Jungkook y a este se le ocurre un increíble plan para beneficiarlos a ambos en esta desdichada sociedad burguesa donde lo mas importante es mantener el honor y las apareciencias por el simple...