«¿Por qué mi esposa siempre tiene la desgracia de encontrarme en estas situaciones tan comprometidas?»
Jungkook le enseñó los dientes a la intrusa y ésta retrocedió asustada. Él salió del agua y cogió la toalla que su ayuda de cámara había dejado encima de una silla, mientras veía cómo _t/n_ echaba a Jisoo de la habitación.
Luego le gritó por el pasillo, a medida que la mujer iba alejándose.
—¡No he terminado con usted, madame!
Jungkook se armó de valor y esperó a que la leona de su esposa se diese la vuelta para mirarlo. Y, cuando lo hizo, se asustó al ver su expresión. Por un segundo, _t/n_ lo miró con ojos impenetrables; llevaba el cabello suelto, que le caía por la espalda, e iba en bata. Entonces dio media vuelta y retrocedió corriendo a su habitación.
—_t/n_.
Jungkook se peleó con el albornoz y fue tras ella, impidiendo con una mano que le cerrase la puerta en las narices. Una vez dentro del dormitorio, observó con cautela a su esposa mientras se vestía. La vio caminar de un lado a otro de la habitación y se preguntó cómo podía empezar aquella conversación.
Al final, dijo:
—Yo no he instigado ni he participado lo más mínimo en este encuentro.
_t/n_ lo miró de reojo, pero no dejó de pasear, nerviosa.
—Creo que quieres creerme —murmuró Jungkook en voz baja, al ver que ella no lo estaba insultando ni tirando cosas a la cabeza.
—No es tan sencillo.
Jungkook se le acercó y le puso las manos en los hombros para obligarla a detenerse. Fue entonces cuando notó que a _t/n_ le costaba respirar, lo que hizo que a él se le acelerase desesperadamente el corazón.
—Si es tan sencillo. —La zarandeó con cuidado—. Mírame. ¡Mira quién soy!
Ella levantó la mirada y Jungkook vio que tenía el mismo brillo húmedo que había visto en sus ojos la noche del baile de Han. Le acunó el rostro entre las manos y le echó la cabeza levemente hacia atrás.
—_t/n_, amor mío. —Colocó la mejilla encima de la suya e inspiró hondo, inhalando su esencia—. Yo no soy Gong Yoo. Quizá antes... cuando era más joven...
Ella se aferró a su albornoz con los puños cerrados. Jungkook suspiró.
—Ya no soy ese hombre y la verdad es que nunca he sido Gong Yoo. Yo nunca te he mentido, nunca te he escondido nada. Desde el momento en que nos conocimos, me he abierto a ti como nunca lo he hecho con otra persona. Tú has visto lo peor de mí. —Volvió la cabeza y le besó los labios fríos. Le lamió la comisura y, poco a poco, suavemente, consiguió que los separase—. En tu corazón, ¿no puedes ver lo mejor de mí, por favor?
—Jungkook... —suspiró y, con la lengua, tocó insegura la de él, haciéndolo gemir.
—Sí. —La acercó a él y aprovechó aquel breve instante de debilidad—. Confía en mí, _t/n_. Yo tengo tanto que contarte... Tanto que compartir. Por favor, dame... danos... una oportunidad.
—Estoy asustada —reconoció ella, diciéndole lo que él ya sabía pero esperaba oír de sus labios.
—Eres muy valiente al decir eso —la elogió—, y yo tengo mucha suerte de ser el hombre que has elegido para compartir tus miedos.
_t/n_ tiró del cinturón del albornoz y desató el de su bata, después pegó su piel desnuda a la de él. No había barreras entre ellos. Ella tenía la mejilla apoyada en su torso y Jungkook sabía que estaba escuchando los latidos de su corazón, lo constantes que eran. Deslizó la mano por debajo de su bata y le acarició la espalda.
ESTÁS LEYENDO
《Extraño》"Jungkook y Tu" +18 [COMPLETA]
Romance🔞/kookie y tú/🔞 Imagina que eres la mejor amiga de Jeon Jungkook y a este se le ocurre un increíble plan para beneficiarlos a ambos en esta desdichada sociedad burguesa donde lo mas importante es mantener el honor y las apareciencias por el simple...