Capítulo 7

360 15 1
                                    




Jungkook levantó la mano, entrelazó los dedos con los suyos y gimió desde lo más profundo de su garganta cuando empezó a moverse muy despacio. Entró y salió poco a poco, obligándola a que notase cada centímetro de su miembro, a que reconociese que por fin la estaba poseyendo. Ella gritó de placer y de alivio, notar a Jungkook dentro fue devastador para sus emociones. Al menos había intentado resistirse hasta el final. _t/n_ apretó la mano de Jungkook con las suyas y se rindió a su nueva adicción con un sollozo desesperado. Jungkook apretó los dientes al deslizar su excitado miembro por los húmedos labios del sexo de _t/n_. La abrazó contra su torso y se esforzó por mantener la calma mientras el resto de su cuerpo estaba pendiente del enorme placer que sentía al estar dentro de ella y de los gemidos de placer que salían de sus labios. Jungkook ardía de pies a cabeza, se sentía caliente incluso el cabello; en cuanto una capa de sudor se le secaba sobre la piel, volvía a estar empapado.

— Oh, _t/n_.— Suspiró, apartándole una pierna hacia un lado para poder penetrarla más. — Estar dentro de ti es como estar en el paraíso.—

Ella se movió debajo de su cuerpo y giró las caderas de un modo que él apenas pudo soportar.

— Jungkook...—

Oírla gemir así hizo que Jungkook se estremeciese con todas sus fuerzas.

— Maldita sea, deja de moverte así o terminaré por perder el poco control que me queda.—

— ¿A esto lo llamas control?— Suspiró y levantó las caderas, pidiéndole más. — ¿Qué diablos haces cuando lo pierdes por completo?—

Él le soltó las manos y la abrazó contra su cuerpo. La lujuria lo había cegado varias veces en la vida y en muchas ocasiones había dado rienda suelta a sus impulsos. Pero su necesidad de ceder nunca había sido tan acuciante como en ese momento. La escandalosa belleza de ella, su descarada sensualidad, sus maravillosas curvas... 

_t/n_ estaba hecha para que un hombre fuese tan primitivo como él podía llegar a serlo. Cuatro años atrás, _t/n_ era demasiado para él, a pesar de que, en su arrogancia, Jungkook jamás lo habría reconocido. Pero ahora le preocupaba ser demasiado para ella. Y no podía correr el riesgo de asustarla y ahuyentarla de su cama. Deslizó las manos debajo del cuerpo de _t/n_ y les dio la vuelta a ambos para que ella quedase encima.

— ¿Qu... qué?— Preguntó _t/n_, sorprendida.

Su melena suelta le caía a él por la cara y los hombros, rodeándolo con su perfume. Su miembro se excitó hasta límites insospechados.

— Lleva tú las riendas.— Dijo entre dientes y apartó las manos de ella como si lo hubiese quemado.

Tenía su cuerpo encima y era más de lo que podía soportar. Lo que de verdad quería hacer Jungkook en ese momento era tumbarla en el suelo y poseerla como un animal hasta quedar exhausto. Y luego volver a empezar. Pero _t/n_ era su esposa y se merecía algo mejor. Y, dado que no podía confiar en sí mismo, lo mejor sería que confiase en ella.

_t/n_ dudó un segundo y Jungkook tuvo miedo de que fuese a cambiar de opinión y de que volviese a rechazarlo. En vez de eso, colocó las manos en el suelo y levantó el torso. Después, bajó despacio para que su miembro se deslizase mejor hacia su interior, hasta que los labios de su sexo le besaron el extremo del pene. Cerró los puños al oírla gemir de placer. El ángulo en que había quedado dentro del sexo de _t/n_ era delicioso.

— Dios, Jungkook. Eres tan...—

Él cerró los ojos y los apretó con todas sus fuerzas, respirando entre los dientes al oír su inacabado cumplido. Sabía lo que había querido decir. No había palabras para describir lo que ambos estaban sintiendo.

《Extraño》"Jungkook y Tu" +18 [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora