9

819 32 0
                                    

Narra TN:
Me levante a hacer unas cosas y como Erick se queda preocupado lo levanté.
TN: Erick. - lo empuje con cuidado
TN: Erick!
Erick: Hay que?! Ya dejame!
TN: Decidi levantarte porque despues te quedas preocupado. Voy hacer unas cosas. Vengo rapido.
Erick: Amor esta bien. Me llamas cualquier cosa. Y perdon por gritarte.
TN: Esta bien. Tambien perdon.
Me fui de alli para casa de Jean que me mando un mensaje. Yo se que Erick dijo que no lo viera y que me va hacer daño pero tengo curiosidad.
Jean: Pensaba que no ibas a venir.
TN: Pues ya estoy.
Jean: Que raro que no traiste a tu guarda espalda.
TN: Bien que quieres.
Jean: Quiero arreglar las cosas.
TN: Ya te dije que no. Te estabas besando con otra.
Jean: Y tu te estabas con Erick.
TN: Eso era mentira. Lo dije por la rabia que tenia. Y no podia creer que a mi me tratabas mal y a esa tipa sin embargo no. Ahora me quieres para tras. Pero sabes que no.
Jean: Mira ven. Por favor TN!
Me fui rapido de ahi. Despues quise tener el dia para mi sola. Asi que me fui para el viejo San Juan un rato a caminar. Vi a Erick pero no le tome importancia porque queria estar sola. Sin embargo el no me vio. Estaban tocando musica tipica de PR (Puerto Rico) asi que fui aya a bailar y a despejar la mente. Llegue como a las 9 de la noche y Erick me regaño.
Erick: Y que son estas horas de llegar?
TN: Y desde cuando me mandas? - dije un poco molesta
Erick: Yo eh estado aqui esperandote todo el dia y tu llegas ahora!
TN: Que mentiroso eres porque yo te vi en una tienda y queria salir a despejar la mente apra olvidar todo estos problemas.
Erick: Tambien tu eres una mentirosa porque Jean vino y me amenazo y me dijo que estabas aya!
TN: Porque el queria hablar conmigo y si quieres lo tengo grabado en mi cel toma y no pienso pelear contigo me voy.
Erick: Para donde?
TN: Para mi casa!


El Amor De Mi Vida (Erick Brian Colon Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora