15

628 19 2
                                    

Policia: Se pueden retirar.
Jean: Hay que llevarla a un hotel o algo no puede ir a la casa.
Erick: Ya yo se en un apartamento mio que tengo aca en Puerto Rico.
Jean: Jessica sabe.
Erick: No ese apartamento nadie sabe que lo tengo ni mi madre asi que vamos rapido. Jean yo guio quedate atras con TN.
Jean: Dale.
TN: Erick donde es tu aprtamento?
Erick: En Naranjito. (Pueblo de Puerto Rico)
TN: Esta bien. Tu estas seguro que Jessica no sabe donde es?
Eeick: Si por.
TN: Es que ella averigua todo. Como supo mi nombre? Como supo de Jean?
Jean: Oye verdad.
TN: Ve.
Erick: Pues no se peeo solo se que es muy peligrosa.
TN: Si.
Erick: Amor no te preocupes todo estara bien.
TN: Eso espero.
Erick: Llegamos corre rapidoooo!
TN: Esta bien Erick ya!
Erick: Entren.
TN: Mira Erick yo quiero que entiendas que Jessica me puwde matar en cualquier momento y es por estar contigo asi que esto se acabo Erick!
Erick: Que te quede claro que el que te esta ayudando soy yo! El que te meti aqui soy yo!
TN: Pues mas vale Erick me voy y ya porque yo estoy contigo sin saber tus consecuencias y sin saber lo peligroso que es estar contigo. Y las personas que has estado antes que me pueden hacer daño. Asi que ya esto se acabo!
Erick: Pues dale largate! Yo no entiendo porque yo solamente lo que e echo es ayudarte y amarte!
Jean: TN!
TN: Que paso Jean?
Jean: Que mañana llamas a Erick y le dices que no lo estas dejando porque no lo quieres que es por tu vida. Y que despues no piense que te estas revolcando conmigo.
TN: Pues dale mañana pero ahora no pienso hablar nada con el ni quiero pensar que lo conoci ni tampoco que me quieran separar de el matandome.
Jean: Tranquila. Mira te voy a llevar a la casa de Genesis ahi ella no sabe quien es o seso creo es como tu dices ella es un misterio.
TN: Si. Jean llevame alla pero mañana me dejas en otra parte. Porque ella me anda buscando por todo Bayamon.
Jean: Esta bien.
TN: Tengo miedo Jean. Nunca pense que por estar con Erick me iban a matar.
Jean: Yo tampoco. Ahora estas triste y no me gusta verte asi quiero verte feliz y con Erick lo eras.
TN: Hay que lindo. Pero lo de Erick y yo ya murio.


El Amor De Mi Vida (Erick Brian Colon Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora