21

441 14 0
                                    

Narra Jessica

Hoy voy a buscar un abogado para que me haga él caso ese que me demando la cabrona esta. Fui y llame a uno y tengo cita hoy.

Abogada: Hola.

Jessica: Ah Hola. Yo pensaba que eras hombre.

Abogada: Porque tengo voz de hombre?

Jessica: Perdón.

Abogada: Bueno pues digame.

Jessica: Este es él caso.

Abogada: Bueno primera pregunta... Todo eso es verdad?

Jessica: Bueno si estaba muy alterada pero no lo iba hacer. - mentí porque Erick es mio de mas nadie y si yo quiero la mato.

Abogada: Bueno vamos a ver que puedo hacer?

Jessica: Ok.

Mas vale que ella pueda ganar en caso porque si no la mato a ella también y al Jean ese por grabarme. Estoy loca por saber donde anda esa pendeja se que él hombre ese tiene que ver con todo eso. Tengo que encontrarla pero ya porque si caigo en la cárcel me chave.

Narra Erick

Tengo que recuperar a TN ahora que esta con Vean pienso que se esta volviendo a enamorar de él. Pero tengo que recuperarla pero ya. Necesito hablar con ella. La voy a llamar.

Llamada

Hola.

Hola hermosa.

Erick te dije...

Mira tengo que hablar contigo a solas. La dirección es esta...

Ok voy ahora. Le digo a Jean que me deje allí. Erick no es en un parque ni donde hay mucha gente verdad?

No es en mi casa.

Ok. Nos vemos ahí.

Fin de llamada

Al rato llegó ella.

Erick: Hola.
TN: Hola.
Erick: Te invite para que te relajes un poco.
TN: Erick no va pasar

El Amor De Mi Vida (Erick Brian Colon Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora