Narra Erick
TN me dijo que se va pa la casa pero tengo miedo que Jean le haga algo. No tengo ni idea donde es la casa asi que fui a preguntar a ver si alguien sabe donde vive. Le pregunte a un chico y me dijo que si y me dio la dirección.
Narra Jean
El vecino de TN me dijo que ya llego a su casa asi que fui rapido para alla la voy a secuestrar en su propia casa. No se si sea bueba idea pero quiero enseñarle que nadie la va amar mas que yo.
Narra TN
Me quede en mi casa cuando de pronto algo toca la pierta por la mañana cuando abri era Erick.
TN: Como llegaste aca?
Erick: No te alegra verme.
TN: Erick esto paso muy rapido por ahora no quiero tener nada contigo. Te bese sin saber quien eras ni se si eres malo bueno si usas drogas no se nada. Primero quiero conocerte mas.
Erick: Esta bien. Hare todo posible para enseñarte que te quiero y que eres lo mas importante para mi.
TN: Esta bien.
Erick: Este es tu perrito?
TN: Si de quien más?
Erick: Ey no te pogas brava.
TN: Erick puedes ir a cojer la puerta que hay alguien tocando.
Jean: Hola hola.
Erick: Pendeho vete! - le di un puño y lo saque.
TN: Quien era?
Erick: Jean.
TN: Que quiere?
Erick: Lo mismo?
TN: Hay ya me tiene cansada. Voy a contratar un abogado para que lo saque de mi vida.
Erick: Yo se uno es muy bueno.
TN: Pues contactalo.
Erick: Dale mañana lo contacto.
TN: Hay si. Si ese tipo nunca me quiso siempre me uso.
Erick: Es un idiota lo se.
TN: Y pues no tienes que trabajar?
Erick: Estoy de vacaciones.
TN: Hasta cuando?
Erick: 24 de enero.
TN: Yo tengo clases el miercoles asi que te vas a quedar solito.
Erick: No te precupes yo me quedo con Jessica.
TN: Volvieron?
Erick: Te crees que voy a volver con es zorra jamas nunca la quiero ver.
TN: Ok. Pues quieres algo?
Erick: No mi vida.G
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Mi Vida (Erick Brian Colon Y Tú)
RomanceNarra Erick Conoci a una mujer la mujer que cambio mi vida. Y no la quiero perder.