Fue para la estacion se policia dijo toda la imformacion mientras...TN: Que quieres de mi? Te doy todo lo que quieras pero sueltame.
Maria: Quiero a Jean.
TN: Porque estas hablando de Jean? Lo conoces?
Maria: Claro que lo conozco.
TN: Pues el ya no esta conmigo. Que quieres?
Maria: Matarte amiga.
TN: Por?
Maria: Porque el todavia esta enamorado de ti mientras yo trataba de conquistarlo el estaba todo el tiempo enamorado de ti estupida.
TN: Eso no tiene motivos para matarme. Solamente no le hablo no lo busco no lo veo y ya.
Maria: Mira ya me estas artando.
Le metio una bofetada a TN. Y TN empezo a llorar ella siguio. Erick habia escuchado unos gritos por un lugar abandonado. El entro y ahi estaba su princesa.
Erick: Sueltala!
Le metio un puño a Maria. De suelte no estaban los muchachos para defenderla.
Erick: Porque la tiene asi?
Maria: Porque Jean es mio de mas nadie y matandola puede ser que se olvide de ella.
Erick: Me estas pegando los cuernos? - casi llorando
TN: Erick tu te crees que a estas alturas te estaria pegando los cuernos?
Maria: No mira Erick parece que no emtendiste. TN era novia de Jean como la trato mal se dejaron despues llegaste tu aja y pues Jean decidio ser el amigo de TN y volver hacerle daño pero mira Jean todavia esta enamorado de TN y pues ese es el motivo para matarla.
TN: No tiene ningun motivo!
Maria: Callate estupida.
Erick: A mi TN no le vuelvas a pegar!
Erick le metio un puño tan y tan fuerte que quefo paralizada.
Erick: Amor te voy a cargar porque estas toda agorpiada y hay que ir corriendo al hospital.
TN: Al hospital porque?
Erick Mirate como estas amor.
TN: Erick yo... Yo estoy bien.
Erick: No lo estas ven vamos.
Erick corrio hasta la guagua con el amor de su vida y se fueron al hospital. La atendieron rapido ya que estaba agorpiada y no podia casi ni caminar.
Erick: Puedo entrar con ella?
Doctor: No señor espere aca.
Erick: Pero ella me esta pidiendo que entre con ella!
Doctor: Señor tranquilizate la señorita aqui va estar bien.
Llamada
Jean: Ya estoy en Madrid la ando buscando.
Erick: La encontre.
Jean: Como esta?
Erick: Que casi no puede caminar.
Jean: Con quien estaba?
Erick: Con una señora alta pelo lizo rubia y ella estaba enamorada de ti.
Jean: Maria.
Erick: Jean buscate un taxi ven para el hospital y cuando ella estae bien la denuciamos.
Jean: Yo la denucio em PR es mas rapido que la encuentren yo se la casa y todo.
Erick: Ok.
Fin de llamada
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Mi Vida (Erick Brian Colon Y Tú)
RomanceNarra Erick Conoci a una mujer la mujer que cambio mi vida. Y no la quiero perder.