Narra TN
Bueno ya estamos en Manati.
Jean: Bueno vamos a dejar la cosas y vamos a la ofina del abogado.
TN: Dale.
Jean: Te ayudo?
TN: No esta bien tu saca tus cosas.
Jean: Dale.
TN: Yo dormire en el cuarto con aire si quieres duermes conmigo para que no te quedes sin aire.
Jean: Hay que lista.
TN: No soy lista te dije que si durmes conmigo! - molesta
Jean: Hay ya te estoy bacilando. Pues dale duermo contigo. Vamos a donde el abogado.
TN: Vamos.
...Abogado: Buenos dias. Digame como es el caso a ver si le puedo ayudar?
TN: Pues yo tenia un novio y pues si yo estaba con mi novio y parece que el pues tenia una relacion con una tal Jessica Betancourt y ella pues me veia con el y empezaba a discutir con el y pues empezaba a decir que nadie es como ella y que nadie se lo hace como ella y pues eso unos dias despues pues fue a la casa de mi amigo Jean y lo amenazo diciendole que me iba matar.
Abogado: Pero tambien amenazo a Erick según loq ue usted dice.
Jean: Perdona que le interrumpa pero es que quiero demostrale la grabacion que tengo de eso y un video de camaras en donde ella vino.
Abogado: Me lo puede enseñar?
Jean: Claro. Mira aqui esta. - le enseño la grabacion y el video
Abogado: Bueno por lo menos tenemos una evidencia. Este creo que puedo bregar con el caso solo me paga y frimar unos papeles. Ah y si pueden necesito que mañana venga el tal Erick.
TN: Pues dame y yo firmo y claro llamo a Erick. Cuanto es?
Abogado: $1,000.
TN: Tan pronto que tenga el dinero se lo entrego. Gracias por todo.
Abogado: Mi deber es ayudar a la gente. No se preocupe.
Firme los papeles y fui a llamar a Erick.
Llamada
Erick: Hola estas bien? Paso algo?
TN: No amor digo Erick. Perdon es que me acostumbre.
Erick: No te preocupes.
TN: Erick necesito que vengas a hablar con mi abogado mañana te envio la direccion yo voy a estar ahi.
Erick: Esta bien. Voy.
TN: No digas mi nombre en ningun sitio okay Erick.
Erick: Esta bien. Te veo mañana.
TN: Dale adios.
Fin de llamada
Llame a Erick. Ya estrañaba su voz. Estoy loca que cojan a Jessica para yo estar con el. Lo amo y no puedo evitarlo.
Jean: Hola TN. Puedo?
TN: Si claro. Ven. Acuastate.
Jean: Estas bien?
TN: Si es que llame a Erick y pues se me hace difficil todo esto y pa colmo mañana lo voy a ver.
Jean: Yo se que es dificil pero aveces hay cosas en la vida que hay que superar y mas si lo haces para salvar tu vida.
TN: Sip. Oye Jean te pido que no digas mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Mi Vida (Erick Brian Colon Y Tú)
RomansaNarra Erick Conoci a una mujer la mujer que cambio mi vida. Y no la quiero perder.