20

466 13 0
                                    

Narra Erick

Lo que me dijo TN ayer me dolio mucho. La amo jamas pense llegar en estas todo por culpa de Jessica. Pero nada la trate de recuperar.

Narra TN

Hoy me quedare todo el dia en la casa aburrida. Me preocupa Simba pero se que el va estar bien porque Genesis va y lo chequea. 

Narra Jessica

Hoy me llego algo de una demanda de TN. Donde estara esa pendeja. Voy a ir a Jayuya a la dirección de la casa esa a ver si ella esta ahi.

Narra Génesis

No se nada de TN no me llama ni nada no me explico porque se fue. Ahi hay algo raro. Que tal si volvio con Jean? O se fue a vivir con Erick? No se pero pronto sabré.

Narra Jean

TN la eh visto triste y no me gusta verla asi. Creo que es ppr Erick porque ayer estaba hablando con el. Pero bueno dale.

Narra Erick

Bueno yo no me voy hasta que pase todo esto esa pendeja no sabe donde carajo esta. No se sabe si cojio la carta asi que me quedare.

€ Unos minutos despues€

Abogado: Buenas. Quien es usted?

Jessica: Soy Jessica estoy buscando a TN TA.

Abogado: Creo que es la casa equivocada.

Jessica: Me llego esta carta de aqui a lo mejor usted la conoce o ella esta aqui.

Abogado: No tiene derecho de amenazarme. No la conozco asi que se puede largar.

Narra Abogado

Cerre la puerta bien duro y le puse seguro. Esa pendeja es como ellos dicen es peligrosa tengo que hacer que la metan en la carcel pero ya.

El Amor De Mi Vida (Erick Brian Colon Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora