12

700 24 0
                                    

Narra Jessica
Ya me fui de Puerto Rico. Le conte a la madre de Erick lo que paso. Ella dijo que iba hablae con Erick para que regrasara conmigo que eso no se hace. Y es verdad el las va pagar. Si la madre de Erick le habla y no vuelve conmigo voy a matar a la estupida esa que me lo quito.
Narra Erick
Erick: Amor ven!El abogado dijo que si que iba a hablar contigo tenemoa una cita con el mañana en su oficina.
TN: En donde es?
Erick: En San Juan.
TN: Esta bien.
Erick: Amor mi madre llego y tengo que ir a verla. Vienes conmigo? Qiero que te conozca.
TN: Esta bien.
T
Erick: Pues ven amor vamos.
Narra Daysi
La verdad me llamo mucho la atencion lo que dijo Jessica de mi hijo porque mi hijo no es asi. El nunca le haria eso. El la ama. Lo que pasa es que si la dejo fue porque siempre peleaban por tonterias. Esa tipa no le combiene.
Erick: Mama!
Daysi: Hola hijo.
Erick: Mira te presento a TN. Ella es mi novia.
Daysi: Lo que me dijo Jessica es verdad?
Erick: Ma ella me trataba mal y la deje y yo no le estaba pegado los cuernos porque yo conoci a TN despues que pasara eso.
Daysi: Bueno esta hijo. Mientras tu estes feliz eso no importa.
Erick: Gracias ma.
Daysi: Un gusto conocerla.
TN: El gusto es mio. Su nombre?
Daysi: Daysi.
TN: Que lindo nombre.
Daysi: Que amable. Me gusta que mi hijo tenga novias asi amables y que lo traten bien.
Narra Jean
Hoy vino Jessica antes se irse. Grabe la conversacion porque ella le puede hacer daño a TN para tener pruebas de lo que le pase no fui yo. Me dijo que la iba matar. Y conmigo ahi la cago. Como la va matar. Osea yo no matara a Erick. Y pensandolo bien si ella es feliz yo soy feliz si no quiere estar conmigo no la voy a obligar.





El Amor De Mi Vida (Erick Brian Colon Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora