19

481 15 0
                                    

Narra TN

Hoy voy otra vez a la oficina del abogado esto ya me esta cansando. Lo bueno es que vere a Erick y necesito hablar con el.

Jean: Lista... Eha diablo pero que mamacita. Perdon vamos.

TN: Jajajaja. Sabes Jean aveces pienso que era mejor estar contigo que tu podias cambiar y nada de esto paso.

Jean: Mira yo te maltrate y te engañe y me arepiento mucho porque por estupido te perdi y yo lo queria es que fueras feliz pero tu estabas triste y me volvi loco.

TN: No te preocupes Jean. Yo fui feliz contigo y cierto cambiaste mucho te volviste un ogro pero Jean yo siempre fui feliz contigo te deje de amar cuando cambiaste y por eso te deje.

Jean: Bueno ya no hablemos de cosas triste. Llegamos. Mira ahi esta Erick.

Erick: Ey por fin!

TN: Ya Erick. Vamos. - riendo

Abogado: Bueno de lo que queria hablar es nada mas que si Erick sabe la dirección de Jessica para enviarle la demanda y que se vaya preparando.

Erick: Enserio?!

Abogado: Si.

Erick: Rapido si. Toma ***********.

Abogado: Ya se pueden ir.

TN: Una pregunta.

Abogado: Digame.

TN: Ella va saber que viene de Manati.

Abogado: No. Le voy a poner la dirección de mi casa que es en Jayuya , no se preocupe.

TN: Ok. Pero no le va hacer daño a usted.

Abogado: Aqui la que tiene que estar bien es usted. Bueno adios.

TN: Gracias.

Erick: Por fin vamos a poder estar juntos.

TN: Erick tengo que hablar contigo.

Erick: Dime.

TN: Que osea... que cuando Jessica caiga o si caie en la carcel quiero tener un tiempo sola.

Erick: Pero tu...

TN: Yo se que te lo prometi pero es que Erick con esto que esta pasando yo no se con las personas que has estado y si me pasa algo otra vez Erick. Osea no. Tengo que conocerte primero Erick.

Erick: Esta bien respeto tu desicion y que te voy a decir todo de mi y hare todo lo posible para estar contigo.

TN: Bueno Erick. Quiero decir que yo te amo todavia te amo pero no confio eso es todo.

Erick: Esta bien.

TN: Adios princeso.

Erick: Adios.

TN: Jean!

Jean: Estoy aqui. Que paso?

TN: Vamonos.

Jean: Estas bien. Porque estas llorando? Paso algo?

TN: Nada Jean.


El Amor De Mi Vida (Erick Brian Colon Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora