Narra ___
___: Porque estas haciendo esto?
Erick: Por ayudarte.
Narra Erick
Era mentira. Porque la amaba me robo el corazon.
____: Ah! - Alguien me empujo
Erick: Pendejo que no escuchas?! Dejala! - le meti un puño
TN: Erick mira es mejor que me vaya con el si? - dije corriendo hacia Jean
Erick: No! - la coji alombro porque ya estaba con una pierna que le dolia se estaba quejando. Despues de correr tanto llegamos al hotel.
Erick: Vamos a refrecarnos un poco para despues comprar tu ropa.
TN: Erick no tienes que hacer eso. Yo tengo dinero.
Erick: No te preocupes. Dejame ver tu pierna. Uy te lastimo bastante. Ese pendejo las va pagar.
TN: Erick no entiendo porque res tan asi conmigo si apenas nos conocimos.
Erick: Hay ya. No puedo ayudarte? Mira eso tipo no te merece es un pendejo.
TN: Erick podemos ir ahora.
Erick: Si.
TN: Sabes Erick eres muy guapo. - dije sin pensar.
Erick: Y tu eres muy bella.
TN: Gracias.
Narra TN
Entre a la tienda de ripa que le dije a Erick que me llevara y me encontre a Jean con una tipa besandola y dandole cariño. No pude mas y fui a donde Jean.
Erick: TN!
TN: Eres un pendeho como decia Erick!
Jean: Mira puedo explicarte.
TN: Que?! Que me vas a explicar?! Que me usaste todo este tiempo!
Jean: No mi vida yo...
TN: Ya no quiero oirte mas. Sabes que me alegro que ahora sepas que si tengo una relacion con Erick.- dije sin pensar.
Erick: Es...
No lo deje terminar y lo bese.
Jean: Mi amor! No me dejes!
TN: Adios lo nuestro se acabo! - dije mientras me alejaba de Jean y de Erick.
Erick: TN!
TN: No Erick yo puedo irme para mi casa ahora y no tienes que comprar nada. Adios.
Erick: TN! Mira por favor quedate si?
TN: Erick con lo que paso ahora me debes odiar. Te bese en la boca ni siquiera se que tienes una novia.
Erick: Mi vida yo nunca te odiare. - dije sin pensar
TN- Porque dices eso Erick?
______________________________________
Espero que les guste mucho voten.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Mi Vida (Erick Brian Colon Y Tú)
RomanceNarra Erick Conoci a una mujer la mujer que cambio mi vida. Y no la quiero perder.