Narra Jean
Cuando escucge sus gritos ella llorando me rompio el alma en mil pedazos no me gusta verla asi.
Jean: Llgamos. Erick coje tu chaqueta y ponselo en la cabeza por si acaso esa pendeja esta aqui.
Erick: Ok. Mi amor no hables hasta que entremos y te quite la chaqueta de la cabeza.
TN: Esta bien.
Jean: Vamos.
Policia: Muy bien que necesitan.
Jean: Un caso muy importante que necesitamos hablar con usted.
Policia: Pasen... Diganme.
Jean: Una tan Jessica vino a mi casa a amenazarme y me dijo que iba matar a mi amiga que es esta y tengo la grabacion. Se lo muestro?
Policia: Si muestramelo.
Grabacion:
Jean: Usted quien es?
Jessica: Soy Jessica. Le vengo a avisar que su amiguita TN se va morir porque la voy a matar porque Erick es mio que mas nadie me retiro.
Final De Grabacion
Policia: TN es ella. Entonces quien es Erick?
Erick: Yo soy Erick.
Policia: Conoces mas de Jessica?
Erick: Si ella era mi novia yo la deje porque siempre me pegaba me naltrataba y pues despues conoci a TN y pues ahora ella es mi novia. Jessica venia a donde mi cuando me veia y me amenazaba diciendome que nadie lo va hacer como ella que nadie me besara como ella y que se iba vengar. Y antes todo yo quiero aclarar que nunca e tenido relaciones sexuales con ella y no se porque ella me dice eso.
Policia: Esto es un caso muy grabe la vamos a ir buscando pero tambien les sugieron que vayan buscando un abogado. Me enseña una foto de ella y su nombre completo.
Erick: Jessica Betancourt esa es ella. - enseñandole la foto
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Mi Vida (Erick Brian Colon Y Tú)
RomanceNarra Erick Conoci a una mujer la mujer que cambio mi vida. Y no la quiero perder.