16

581 18 1
                                    

Narra Erick
La verdad que extarño a TN y no debi gritarle asi. Pero no se que ella pensara de mi. No quiero que ella piense algo mal de mi. Eso es lo peor.
Narra TN
Buano voy a llamar a Erick como dijo Jean. Pero primero me tengo que ir lejos de aqui y decidi irme a Manati donde estan mis tios. Asi qye ire alla Jean me llevara.
Jean: Bueno nos vamos?
TN: Dale. Gracias por todo amiga.
Genesis: No hay nada que agradecer.
Jean: Adios.
Genesis: Adios.
Jean: Bueno tengo toda tu ropa.
TN: Esta bien. Voy a llamar a Erick.
Jean: Dale.
Llamada
Erick: Mira TN lo siento por todo. No quise gritarte se que fue mal y me duele que me hayas dejado pero yo se que es por tu bien.
TN: Si Erick eso mismo te iba decir y que no crees que tengo algo de Jean. Y que te sigo amando y que tan pronto termine esto te voy a volver a ver.
Erick: Me alegra que estes diciendo eso te quiero mucho.
TN: Igual Erick. Bueno te dejo porque ya llegue a donde me voy a quedar.
Erick: Me puedes decir?
TN: Por ahora no. Bye.
Fin de llamada
No queria enganchar asi pero pues tenia que hacerlo. Me voy a quedar en un barrio llamado Cortes ahi es la casa de mi bis abuela. No les miento tengo miedo peeo es mejor estar tranquila y no pensar en eso hasta que pase. Jean me dijo que me iba a conceguir un abogado. So yo espero que todo salga bien.

El Amor De Mi Vida (Erick Brian Colon Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora