Al día siguiente, fuimos con Karuta más temprano al trabajo. Teníamos ganas de quedarnos charlando un rato y luego trabajar. Mi padre y su madre irían a la hora de abrir. La puerta se abrió luego de unos minutos, y nosotras sabíamos que no eran nuestros padres.
-Disculpen, está cerrado…- pero no eran clientes, sino que eran nuestras amigas. Las hicimos pasar y nos quedamos todas conversando. Querían explicaciones sobre Thomas, querían saber quién era y por qué anduve con él, en lugar de estar con nuestros amigos. Sara me miraba de una manera extraña, quería saberlo.
-Bueno les cuento, es un chico que, muy amablemente, me ayudó a llevar las latas que compré para ustedes y, luego de que no me prestaran atención, fui a agradecerle y me invitó a ir a nadar con él, por eso acepté. No paso nada más… ¿Contentas?-
-Hay algo que tienes que entender- dijo preocupada Nadeshiko –los chicos suelen acercarse a chicas bonitas para coquetear con ellas, así que ten mucho cuidado, no sabes nada sobre él-
-Gracias por tu preocupación, pero creo que puedo cuidarme, además él me pareció realmente simpático…-
-Bueno Hikaru, pero pasa tiempo con nosotras también…-
-Oigan fue solamente el primer día de las vacaciones, aún quedan veinte días antes de que vuelva, tranquilas, no es que no voy a pasar tiempo con ustedes…- continuamos conversando hasta que dije algo que cambió de tema completamente –chicas, la directora de mi instituto conoce a mi padre, creo que hay algo que pasó entre ellos o no sé… me da miedito…- ellas se rieron de mí y dijeron que seguramente estaba exagerando las cosas, pero yo creía que algo pasaba entre ellos. Decidí no darle tanta importancia al menos por el momento, no quería generar problemas con mi padre ni hacer nada que pudiera levantar sospechas en la directora, sabía que estaría expulsada si es que ella por un error mío se enteraba de la verdad, además que quedaría extremadamente mal con mis amigos y más con Alexy y no quería eso.
Luego de un rato mi padre y Mei ingresaron así que tuvimos que ponernos a trabajar, cosa que no queríamos hacer porque estábamos divirtiéndonos con las chicas pero no había otra opción, además ellas se tenían que ir porque no eran clientes y ocupaban una mesa, que estaba vacía, pero mi padre las echó, aunque no de mala manera, claro está y les dijo que vinieran cuando desearan. Al rato de que abriéramos dos caras iguales y conocidas ingresaron. Como todos los clientes que se encontraban dentro ya estaban atendidos, me quedé un rato charlando con ellos dos, aunque yo veía que la mirada de Armin se desviaba hacia el lado de la cocina todo el tiempo, la verdad no me estaba prestando mucha atención, así que preferí conversar con Alexy. Me causó ternura que estuviera preocupado por mí, decidí gastarlo un poco para evitar las sospechas y quería saber que pensaba de mi como Hikari.
-Claro, te preocupas por mí porque soy la primita de tu amado Hikaru, ¿Verdad? Si no ni me registras-
-Claro que no, me preocupo porque eres mi amiga y te quiero- esas dos últimas palabras hicieron que me sonrojase levemente.
-No seas tonto, que si no soy su prima ni me hablas-
-Claro que sí… además yo fui el único que se dio cuenta que te habías ido, todos estaban en su mundo… eso implica que me preocupo por ti y no por el hecho de que eres la prima de mi Hikaru, sino porque realmente te considero mi amiga-
-Está bien… pero, ¿Ya asumes que es tuyo? No sabes que siente él por ti-
-No, pero le dije que iba a conquistarlo-
-Lo sé, me contó- reí –me alegra que no te hayas dado por vencido- sonrió –pero…- iba a hacer la pregunta más idiota de la vida. Mejor dicho, hice la pregunta más idiota -¿Qué harías si él fuera mujer?- era como si lo estuviera rebelando, aunque por suerte él no prestó atención a eso y terminó riendo.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Cómo terminé aquí?! (Fanfict Corazón de Melón)
FanfictionAllí me encontraba. Mi largo cabello estaba corto. Mis delicadas y largas uñas, las cuales siempre llevaba pintadas de hermosos colores, cortas e incoloras. Mi pecho, vendado. Ya no podía mostrar mis piernas. Tenía un pantalón largo, el cual me resu...