Miré a Alexy sin comprender que era lo que estaba sucediendo, no entendía por qué me estaba preguntando eso, pero no pude evitar reírme bastante fuerte, aunque él no me miró muy bien.
-¿Por qué te ríes? Es una pregunta seria-
-Lo siento, pero me da risa… no fue un beso, fue un accidente… además, ¿por qué me preguntas eso?-
-¿Accidente? ¿A qué te refieres?-
-Pasó esto, estábamos hablando y yo me hice para atrás, había una piedrita o algo así y me tropecé, él me tomó por la cintura para no caerme, pero se desequilibró y no se quiso caer, por eso terminó dándome un beso, cuando se dio cuenta me soltó, así que me caí de todas maneras… un momento, evadiste mi pregunta, ¿Por qué me preguntaste eso?-
-Así que fue eso…- se paró e intento marcharse, pero yo lo detuve tomándole la mano. Me miró extraño, no entendía que era lo que yo quería. Notaba un leve sonrojo en sus mejillas. Lo miré fijamente y lo acerqué a mí, tirando de él.
-No evadas mi pregunta…-
-No sé qué pasa conmigo… no sé por qué me enojé con eso… no tiene sentido… no entiendo que me está pasando-. No pude resistirme, puse una mano en su mejilla y le besé, tal vez el podía enamorarse de mí como mujer y no era necesario que le siguiera mintiendo. Le sonreí y luego me fui con los demás, dejándolo solo. Me arrepentí de haberlo besado, pensé que estaba complicando las cosas y cuando tuviera que decir la verdad sería mucho más problemático. No quise quedarme en la playa más, así que volví con la excusa de que tenía que descansar porque el trabajo era realmente agotador y estaba muy exhausta y quería trabajar bien. Estaba algo cansada de mentir siempre, pero pensé que no tenía mucha opción debido a mi situación. Karuta me acompañó. Nos tiramos en la habitación y enseguida se dio cuenta de que algo me estaba preocupando, por lo que me pregunto qué pasaba.
-La verdad, tengo ganas de renunciar a todo, revelar mi identidad, ya no soporto esto, no quiero seguir mintiendo así…- estaba entre llanto –quiero decir la verdad, ya no quiero seguir así-
-¿Y por qué no lo dices?-
-Porque no quiero que me odien por mentir, no soportará que todos me detestaran todos mis amigos- me abrazó.
-Dudo que te odien…-
-Sabes qué, creo que mañana lo diré, quiero sacarme un peso de encima… no voy a soportar más esta situación…-
-Recuerda que tus amigas estamos contigo- la abracé.
-Gracias, ahora mejor descansemos…- fuimos a dormir, pero yo me quedé mirando el techo, no podía aguantarlo más, sabía que tenía que hacer, era el momento de hacer que Hikari desapareciera, pero en mis pensamientos había recordado que tenía que cantar mañana con Thomas y Sara. Estaba emocionada, y despejé mis pensamientos poniéndome mis auriculares y escuchando esa canción y muchas otras, lo único que quería era estar tranquila, sin pensar en nada, eso era lo mejor que podía hacer, despejarme y calmarme. No me di cuenta cuando me quedé dormida, fui despertada por Karu que me decía que estaba retrasada, me había quedado dormida. Mei ingresó a la habitación, y me tiró de la cama. Ya estaba acostumbrada a sentir un golpe fuerte contra el piso frío luego de dormir toda la noche. Pensé que estaba enfadada porque no había ido a trabajar pero no fue así, me dijeron que si no me levantaba iba a estar tarde para tocar con mis amigos. Alexy se encargó de hacernos unos trajes y me trajeron el mío. Era realmente muy lindo, y no podía creer que él nos había hecho trajes, aunque me alegraba mucho que lo haya hecho. Me lo puse rápidamente y salí corriendo. Mis amigos se encontraban con trajes similares al mío. Nos veíamos como una banda preparada para todo. Allí nos daban los instrumentos.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Cómo terminé aquí?! (Fanfict Corazón de Melón)
FanfictionAllí me encontraba. Mi largo cabello estaba corto. Mis delicadas y largas uñas, las cuales siempre llevaba pintadas de hermosos colores, cortas e incoloras. Mi pecho, vendado. Ya no podía mostrar mis piernas. Tenía un pantalón largo, el cual me resu...