Al llegar al lugar en donde HoSeok lo había citado, se sorprendió al ver que este ya se encontraba esperándolo. No era un lugar en específico, solo una plaza de estacionamiento, HoSeok estaba dentro de su vehículo y en cuanto vio al pálido acercarse, le abrió la puerta de acompañante para que este se sentara junto a él.
—Me alegra verte al fin. —Dijo HoSeok con una sonrisa cálida.
—Lo mismo digo. —YoonGi estaba tenso, quizá había sido una estupidez subirse a aquél vehículo sin antes estar seguro de las intenciones del Idol.
—Tú querías hablar, ¿Qué tenías para decirme? —Musitó el castaño mientras observaba por la ventanilla las pequeñas gotas de lluvia que comenzaban a caer.
—TaeHyung estuvo...
—Espera. —HoSeok lo interrumpió y lo hizo callar en cuanto escuchó ese nombre—. Si vienes aquí a hablarme de él, entonces fue una mala idea reunirnos.
—¿Se puede saber por qué razón?
—¿No es obvio?
—Para cualquier persona normal, si, aquello sería más que obvio, pero teniendo en cuenta que tuviste sexo con tu secuestrador, eso te hace salir de la lista de las personas "normales". —Dijo YoonGi haciendo comillas con sus pálidos dedos.
—¿Qué más te contó? —Preguntó HoSeok tras un sonoro suspiro.
—Me lo ha dicho todo, pero ha sido debido a mi insistencia. Así como se lo dije a él te lo digo ahora a ti, no puedo creer que hayan llegado tan lejos.
—Créeme que yo tampoco sé en qué estábamos pensando cuando ello sucedió, quizá yo no estaba bien, quizá cuando él fue a verme meses después y nos besamos tampoco estaba bien, si quiera cuando le escribí y le dediqué una canción, tampoco estaba bien. Uno tarda en sanar, cerrar etapas de tu vida cuesta, pero el tiempo se encarga de todo.
—Retiro lo dicho, no me había contado todo, pero ahora lo has hecho tú. ¿Le guardas rencor a TaeHyung por lo que te ha hecho?
HoSeok sonrió con pesar al escuchar aquella pregunta.
—No, no lo hago, lo que he dicho en su momento lo sigo manteniendo, no le guardo rencor, sé por qué lo hizo, así como yo, él también tenía heridas que sanar, llevaba una carga muy grande y pedía a gritos desesperados que apareciera alguien que lo ame. Lo que haya hecho en un pasado, se que no lo hizo de maldad, él es bueno, tiene un corazón hermoso, no actuó de la forma más racional, pero ¿Quién no comete estupideces en la vida?, yo las he cometido, por ejemplo cuando me sentí atraído por él, cuando me dejé llevar y tuvimos intimidad. —HoSeok se quedó pensando también en las veces que se había dejado pisotear, maltratar e incluso abusar, él podría haber cambiado las cosas pero siempre creyó que aquellas personas estaban en el derecho de hacerlas. Y su estupidez más grande fue el no notar cuando su mejor amigo estaba enamorado de aquella chica la cuál él tomó para si sin siquiera tener en cuenta sus sentimientos.
—Entonces, no lo culpas, pero si te arrepientes de haber sentido algo por él, por como veo las cosas, tú ya no sientes nada por TaeHyung, ¿Verdad?
—No, por eso no le veo sentido que vengas aquí a hablarme de él.
—TaeHyung está muriendo.
HoSeok, quien estaba viendo la lluvia por la ventanilla, se giró con prisa y buscó la mirada de YoonGi queriendo descubrir el engaño en aquellas palabras.
— ¿Muriendo? —Preguntó apenas en un susurro.
—Hace unos meses ha enfermado, ha estado muy mal, sobre todo este último mes, no se sabe cuanto tiempo tiene de vida, está postrado en su cama y no se puede mover.—YoonGi se sentía un vil mentiroso, pero si HoSeok le quería causar daño, se alegraría por aquella noticia, de otra forma preocuparse no tendría sentido, solo así quitaría sus dudas de una vez por todas.
—¿Por qué? —Preguntó HoSeok con la voz quebrada—. ¿Por qué le sucedió algo así?
—Quizá se lo merecía por lo que hizo, el karma le llega a todos.
—¿Que se lo merecía?, TaeHyung es la persona más bondadosa, él se merece todo el amor de este mundo, ¿Cómo puedes decir algo así?, ¡Maldición! —HoSeok se cubrió su rostro con las manos y se quedó en silencio por varios minutos.
YoonGi se limitaba a analizar cada una de sus reacciones, parecía ser sincero, prácticamente estaba sollozando y no podía ni hablar. Quizá se había excedido, las formas de YoonGi para resolver situaciones, siempre eran muy extremas, como cuando había drogado a Jimin tiempo atrás.
Los días pasaron y luego de aquella conversación HoSeok pedía ver a YoonGi siempre que podía, este lucía cada vez más demacrado, como si no hubiese estado durmiendo. YoonGi se dio cuenta de que había llegado muy lejos y aquella farsa ya no podía continuar. Pero, ¿Y si gracias a esa farsa lograba que HoSeok quisiera ver a TaeHyung? Si, se iba a valer de ello una vez más, ya habría tiempo de pedir perdón en un futuro.
[Tiempo actual]
HoSeok se subió a su coche y aceleró con tanta prisa que provocó que las ruedas traseras del auto hicieran un sonido chirriante contra el pavimento.
Por su mente no dejaban de repetirse todas las palabras de YoonGi.《Ojalá no sea tarde, resiste TaeHyung, por favor.》
HoSeok pisó el acelerador a fondo e incluso pasó varios semáforos en rojo, quería llegar lo antes posible.
Chequeó una vez más la dirección que YoonGi le había dado y al cerciorarse en que había llegado, aparcó el coche y se bajó prácticamente corriendo, poco le importaba que tuviera el rostro descubierto y podrían reconocerlo entrando a aquél lugar. Se metió al ascensor y presionó el número del piso correspondiente, ese tiempo se le hizo eterno.
Al llegar, corrió hasta la puerta con el número que pertenecía al departamento de TaeHyung, una vez en frente respiró hondo y con las manos temblando tocó el timbre.Segundos más tarde, escuchó unos pasos del otro lado de la puerta y un ladrido de perro, sintió un escalo frío recorrerle la espina dorsal cuando vio que la puerta se iba abriendo poco a poco, no estaba listo para ver a TaeHyung en un estado tan crítico, pero en cuanto sus miradas se cruzaron, se quedó completamente atónito.
—
Amo a YoonGi y su forma rara de resolver las cosas.
¡Muchas gracias por leer!
Las Adoro, incluyendo a las lectoras fantasma :(
ESTÁS LEYENDO
Secuestré a un Idol || HopeV [PT2] CONCLUIDA.
FanficEste es el segundo libro de la saga "Secuestré a un Idol" les recomiendo que lean primero "Secuestré a un Idol [PT1]" para poder entender este.