YoonGi intentó actuar normal en cuanto vio a TaeHyung caminar hacia él, pero aunque lo intentase, no podía alejar aquella noticia de su mente, aun si fuese falsa, dañaría a su amigo.
TaeHyung había pasado por un momento muy difícil y él no quería que se volviera a repetir, aunque, ¿Cómo podría evitarlo? aquella situación estaba fuera de sus manos, no podía encerrar a su amigo en una caja de cristal por siempre y cuidar que nadie lo lastimase nunca más.— ¿Está todo bien? —Preguntó TaeHyung tras un sonoro bostezo.
YoonGi, sin responder, se levantó a buscar el café y las tostadas que había preparado, estaba huyendo de aquella pregunta, no podía mentirle, claro que no estaba todo bien, pero tampoco podía decirle la verdad. Justo cuando tomó las tazas de café, escuchó el sonido de la televisión. Caminó con prisa haciendo equilibrio con las tazas, quiso decirle a TaeHyung que cambiase de canal o lo que fuera con total de que no vea las noticias, pero ya era tarde. TaeHyung se había acercado al televisor y escuchaba atentamente lo que el comentarista decía. No era nada bueno, YoonGi no podía ver la expresión de su amigo, pero sin duda, aquello que veía lo estaba lastimando.
— ¿TaeHyunie?, ven a desayunar. —Dijo YoonGi por lo bajo, casi en un susurro. No sabía que decir o como reaccionar, no se atrevía a verle el rostro, o mejor dicho, no quería verlo, lo llenaba de impotencia tener que ver aquél hermoso rostro inundado de angustia, decepción y dolor, no otra vez.
[Tres horas antes]
—Quizá ya debes imaginarte el por qué te cite tan temprano. —El hombre vestido de elegante traje color negro, estaba sentado frente a HoSeok en una mesa repleta de papeles.
—No lo sé, pero imagino debe ser algo importante. —HoSeok tragó con dificultad, el que el productor de la empresa lo llamase para hablar tan temprano sin avisarle previamente, sin duda se debía a algo de suma importancia, todo lo que no fuese una urgencia, debía hacerse con una cita previa, después de todo, el itinerario de J-Hope era bastante apretado.
—Lo es.
—Te escucho. —HoSeok se estaba comenzando a poner nervioso.
—Exijo que me expliques esto. —El hombre sacó dos fotos de entre sus papeles y las extendió sobre la mesa para que HoSeok las pudiese ver.
El de cabello rojo, en cuanto se vio a él mismo allí, abrazando a TaeHyung y propiciándole un beso en la mejilla, se le heló la sangre. En seguida las tomó para poder ver de cerca, podía saber con certeza que habían sido tomadas la noche anterior, en la entrada del edificio donde vivía TaeHyung.
—Yo... —Hizo una pausa, la verdad es que no sabía que decir.
— ¿Sabes cuánto tuve que pagar para que el fotógrafo no las hiciera públicas?, ¿te imaginas los rumores que hubieran comenzado a esparcirse?, dime, ¿estás saliendo con aquél chico?, no te atrevas a mentirme.
HoSeok no respondió, lo había tomado por sorpresa, no dejaba de pensar en cuán descuidado había sido, ¡cómo no pudo ver al fotógrafo! sin duda lo habían estado siguiendo, porque no se explicaba que haría alguien a esas horas frente al edificio donde TaeHyung vivía. De tan solo pensar en que pudiese haber sido mucho peor, sintió un escalofrío. Ser descubierto de esa manera, no era para nada lo que estaba en sus planes.
— ¿Sabes qué?, no me importa. —Prosiguió el hombre, sin duda se encontraba enojado—. Lo que me interesa ahora, es que si hay algún rumor dando vueltas, lo vamos a hacer desaparecer hoy mismo. Ya tuvimos bastante el año pasado y no nos queremos arriesgar. Tu carrera pende de un hilo debido a los problemas que nos has generado anteriormente, cualquier cosa puede arruinarte, créeme que aquél fotógrafo, nos ha vendido las fotografías e intentamos callarlo, pero el dinero se le acabará y querrá vender la información a los medios, no se puede acallar por siempre. Por eso vamos a ser astutos, actuaremos ya mismo. Vas a regresar con tu ex novia.
ESTÁS LEYENDO
Secuestré a un Idol || HopeV [PT2] CONCLUIDA.
FanfictionEste es el segundo libro de la saga "Secuestré a un Idol" les recomiendo que lean primero "Secuestré a un Idol [PT1]" para poder entender este.