章 3

9.9K 1K 221
                                    

Según el libro de las seducciones, una de las mejores maneras de atraer a tu presa es mostrarte insinuoso, así que eso era lo que Jungkook iba a hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Según el libro de las seducciones, una de las mejores maneras de atraer a tu presa es mostrarte insinuoso, así que eso era lo que Jungkook iba a hacer.

-Bien, voy a ponerme guapo... O, que diablos, yo ya soy guapo.

Mientras se arreglaba un poco frente al espejo de uno de los baños del instituto, su móvil vibró, haciéndole saber que tenía un mensaje y una llamada perdida.

"Ven a la azotea"

Un número desconocido, genial.
Iba curioso al lugar, hasta que una bombilla se encendió en su cabeza.

«¡Tae! El tenía mi número guardado también ya que lo llamé...»

Ahora tenía más ganas de ir, ¿sobre qué sería? Estaba convencido de que sería él, ¿quién más si no?

Su sonrisa se mantuvo hasta que vio a la persona que lo esperaba, y al momento se desvaneció.

No era Taehyung, en absoluto.

-Hola, Jungkook...

Jennie.

-Eh... ¿Hola? ¿Cómo tienes mi número?

-Alguien me lo consiguió.-carraspeó. -Verás, yo quisiera hablar contigo, para eso te hice venir. Es sobre lo que se rumorea acerca de nosotros.

-Aah... Venga, yo también estoy cansado de ese rumor ya que no hemos hablado nunca, hasta ahora. Será un placer exterminar ese rumor con tu ayuda.

Pero ella no parecía contenta con lo último dicho.

-No, a ver, yo pienso que deberíamos fingir que somos pareja.

Jungkook hizo una mueca confusa.

-¿Eh? ¿Para qué? Eso solo avivaría la estupidez de la gente.

-Porque así por fin dejarían el tema al ver que sus fantasías son reales. ¿No ves los realities de la tele? Una vez cumplidos sus deseos, dejan de molestar con eso.

Lo pensé. Jennie era una chica mona, pero no me agradaba la idea de fingir una relación con ella, porque no la conocía apenas. Además, a mí me gustaba TaeTae hyung.

-Esto... Jennie noona, me parece bien que también quieras solucionar esto, pero estoy seguro de que no va a funcionar. Lo mejor es simplemente decir públicamente que no hay nada entre nosotros, hay que convencer a esas chismosas de que arreglen este asunto.

Jennie en su interior estaba molesta. Su plan de intentar convencerle para que saliera con ella no había funcionado, pero su cara se iluminó al recordar el plan B.

-¡Pillada!

El sonido de una cámara sacar una fotografía alertó al menor.

En la puerta de la azotea estaban Yeri y Joy, pertencientes al club "Ultinews", el cual había hecho público la supuesta relación entre Kook y Jennie.

-Ahora tenemos pruebas juju... -Joy sonrió. -Este material es ¡fantástico!

-Sabía que había algo entre vosotros... Sayonara babys. -Yeri, sonrió burlona, y se largó junto a la otra.

Jennie sonrió.

-¿Ves Jungkook? Si me hubieras hecho caso, esa fotografía tendría menos importancia.

El castaño no salía de su asombro. ¡Estaba acabado! Había pasado demasiado tiempo sin comer y su estómago no daba señales de hambre.
Ah, y también, ¿¡cómo iba a conquistar a Taehyung si este pensaba que salía con esa chica!?

-Mierda...

Salió de ahí molesto.

«Voy a tener que comenzar a usar ya ese dichoso libro de las seduccioones, más te vale que funcione, Jackson... »

-Debería agendar a TaeTae en mi móvil correctamente...




Hola! Espero que os haya gustado este capítulo. Jungkook es muy despistado, así que por eso no se da cuenta de que son dos números distintos 😅.
Debido a que son muy cortos, las actualizaciones no serán muy lentas, creo que ya lo dije ^^

Dadnos una "⭐" si te gusta este fic, cuántas más estrellitas (votos) ¡más rápidos los capítulos!

さよなら;♡

ーJin 🌸

コココ KoKoKo┇k.v ;୭̥࿔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora