«No sé en que momento me quedé dormido ayer, bueno supongo que la felicidad me hizo perder la noción del tiempo.»
Tae se levantó y se dirigió a lavar su cara.
«Ahora que lo pienso este sentimiento de no saber por qué actuó extraño Jungkook me incomoda, no puedo evitar querer saber que es lo que ocurre.
¿Y si solo quería jugar conmigo?
¡NO! Jungkook no es así.
¿Cómo se te ocurre pensar eso Tae?»*se miró en el espejo y se palmeó la cara.*
-Vale, pues vamos a disfrutar el domingo estudiando.
Después de cambiar su ropa y acomodarse cerró la puerta, apagó el celular y se sentó a estudiar.
♡
-Yoongi, muchas gracias por dejarme dormir en tu casa, realmente no sé como mirar ahora mismo a mis padres.
-Jungkook, eres mi amigo y sabes que te quiero pero tienes que hablar seriamente con ellos, sé que es duro pero no puedes seguir sintiéndote así.
-Tienes razón, aunque tambien me preocupa Tae, creo que ayer hice que se sintiera preocupado e incómodo por mi comportamiento.
-¿Él sabe de esto?
-No.
-¿A caso no confías en Tae?
-Claro que sí, pero no quiero marearlo ni que se preocupe.
-Tae tendrá sus propias preocupaciones, pero creo que tú también eres una de ellas y si no compartes las cosas con la persona que quieres las cosas serán complicadas y habrán mal entendidos.
*Jungkook simplemente se quedó pensando.*
-Bueno Yoongi, gracias por todo.
*Se despidió con la mano y anduvo hasta su casa donde se encontrarían sus padres y su hermano.*
Al llegar a la puerta intentó hacer el menor ruido posible, pero no sirvió de nada ya que estaban esperando su llegada.
-Hijo, tenemos que hablar.
*Tan solo ver el panorama se dirigió a sentarse en el sofá en frente de sus padres y al lado de su hermano.*
♡
-Buaaah, estoy cansado de estudiar, pero de verdad lo necesito porque vaya tiempo que he pasado sin dar un palo al agua.
«Jummh... es horita de comer, bueno, pararé un poquito para alimentarme, o sea mantener este cuerpo cuesta su trabajo y no quiero perder mi panza de bebito.»
Comió tan rápido que la comida le sentó un poco mal pero solamente tomó un ibuprofeno y siguió estudiando.
Pov Jimin
ESTÁS LEYENDO
コココ KoKoKo┇k.v ;୭̥࿔
FanfictionーKo-Ko-Ko... Kookie... ーBasta hyung, deja de ser tan jodidamente lindo. ♡ ᯽ Historia hecha por Yin y Jin, que somos las admis de esta cuenta :D ᯽ Jungkook top¡! & Taehyung bottom¡! ᯽ Humor, mucho humor estúpido, también smut/lemon :) ᯽ Capítulos...