Al día siguiente la excursión decide acabarse haciendo una corta visita al río y un paseo por el sendero junto a este.
Como era de esperarse, encontraron algunos animalitos allí, incluso pudieron ver un zorrito al que le hicieron fotos y muchas niñas no pararon de decir lo lindo que era. Bueno, las chicas y también Tae, que era incapaz de resistirse a las cositas adorables.
-¡Es un sapo!-exclamó Bangchan, un chico de tercero el cual estaba en la clase de Jungkook. Tenía el sapo agarrado en la mano, y lo miraba muy de cerca junto a su inseparable amigo Chanbing.
-Oye, suéltalo. Le vas a hacer daño.-le dijo Taehyung tomándolo entre sus manos.
-Oww, perdón hyung, no era mi intención.-le respondió con tono y mueca de burla, mientras se marchaba riendo y Changbin le seguía por detrás riendo también.
Taehyung les ignora y se agacha para soltar a la criaturita con delicadeza en el agua.
Jungkook vio todo alertado, pero finalmente una leve sonrisa apareció en sus labios, enternecido con las acciones de su novio.
Se enamoró aún más, admirando la vista de perfil del castaño allí de cuclillas, mientras este observaba el sapito alejarse.
-«Y pensar que todo esto lo he conseguido sin apenas usar el libro de las seducciones... Que por cierto, ¿dónde estará ese libro? Se lo tengo que devolver a Jackson... Meh, ya lo buscaré...»
...
Habían regresado a sus casas en los autobuses escolares, pero habían salido en la tarde-noche por lo que llegaron agotados y con sueño.
Mientras Taehyung se daba un baño, pensó en llamar a Jimin, antes de irse a dormir, porque quería seguir preguntándole acerca de cosas de novios y todo eso.
Se sonrojó, pero él quería complacer en lo que pudiese a Kookie, así que si tenía que pasar vergüenza para saber más detalles sobre ello, lo haría.
En la llamada:
-Y por eso estoy acudiendo a ti.-terminó de explicar el castaño a su amigo a través de la línea mientras ajustaba sus gafas.
-...¿Me llamas a estas horas y con este cansancio que tengo, para preguntarme sobre qué cosas hacen los novios?
Tae asintió rápidamente, pero después recordó que Jimin no le veía y le respondió con un simple ''sí''.
El mayor suspiró agotado y revolvió su flequillo en vez de peinarlo hacia atrás como siempre.
-Vamos a ver, que yo no sé de esas cosas.
-¡Pero si tienes noviooo!
-¿Eh?
-¡Sí! Yoongi hyung.
Jimin casi se asfixia con su propia saliva.
-¿¡Qu-qué dices!?-rascó su nuca nervioso.
Los dos estaban tumbados boca abajo en sus correspondientes camas, cosa divertida porque hasta en esas estaban sincronizados.
-Yo pensé que era tu novio...-dijo Tae de repente con pucherito en sus labios.
Jimin negó sonrojado.
-No, solo somos... conocidos.
-¿Los conocidos también hacen el amor?
Y ahí el pelinegro perdió por un momento el aire en los pulmones y comenzó a toser escandalosamente.
-¿¡Ji-Jiminie!? ¿E-estás bien?-su voz salió asustada.
Cuando el mayor se relajó tras beber un poco de agua, cogió su móvil de nuevo y lo acercó a su oreja.
ESTÁS LEYENDO
コココ KoKoKo┇k.v ;୭̥࿔
Fiksi PenggemarーKo-Ko-Ko... Kookie... ーBasta hyung, deja de ser tan jodidamente lindo. ♡ ᯽ Historia hecha por Yin y Jin, que somos las admis de esta cuenta :D ᯽ Jungkook top¡! & Taehyung bottom¡! ᯽ Humor, mucho humor estúpido, también smut/lemon :) ᯽ Capítulos...